Compartir
Oferta de trabajo

PortAventura, el parque temático español que se sitúa en los municipios tarraconenses de Vila-seca y Salou en España, tiene abierta varias oportunidades de empleo para cubrir diferentes plazas en su establecimiento.

El complejo ha sido ampliado en varias ocasiones desde su creación y actualmente, cuenta con un parque temático (PortAventura Park), un parque acuático (Costa Caribe Aquatic Park), un campo de golf (Mediterránea Beach&Golf), Ferrari Land, además de cuatro hoteles temáticos.

Ahora, la empresa ha lanzado varias ofertas de empleo muy variadas para cubrir diferentes puestos de empleo de cara a la temporada de verano.

Entre las diferentes oportunidades, hay puestos para administrativos, gestor de proyectos, camareros, cocineros, técnico en mantenimiento, técnico de interiorismo, atención al visitante, recepcionista de hotel asistentes, agentes de contac center… entre otros.

Ofertas de empleo en PortAventura

Para solicitar unas de las ofertas de trabajo en PortAventura, debes acceder a la web de empleo del parque.

Una vez estés en ella, accede al apartado de «Ofertas de empleo» donde encontrarás las últimas vacantes disponibles con todos los datos de la misma así como un botón para inscribirte en la oferta.

Requisitos y Currículum para trabajar en PortAventura

Los requisitos para acceder a uno de los puestos de empleo que se ofrecen en este parque temático variarán en función del puesto a solicitar. No obstante la experiencia, formación, y en algunos casos, conocimientos de idiomas, serán factores fundamentales para optar a uno de los puestos.

En cuanto al currículum, aquí tienes algunos recursos y herramientas gratuitas para construir un cv de éxito.

También tienes información y plantillas de cartas de motivación que puedes descargar y rellenar para enviarlas a la empresa.

¡Mucha suerte!

Compartir

1 COMENTARIO

  1. Soy especialista,en Lacados y restauración de la madera y el mueble, interior y exterior,todos los sistemas y acabados en alta calidad,en decoración de interiores,y su mantenimiento.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.