Compartir

Google ha convocado un programa de prácticas en el área de negocios dirigidas a estudiantes universitarios.

Trabajar en Google es el sueño de muchos jóvenes (y no tan jóvenes). Realizar unas prácticas profesionales en Google hará que tu currículum sea mucho más atractivo para las empresas, y quién sabe, tal vez puedas seguir trabajando para este gigante de la tecnología.

Google ofrece prácticas de verano con la finalidad de incorporarse en diferentes áreas de la empresa.

Las prácticas podrán llevarse a cabo en diferentes destinos de todo el mundo: Amsterdam, Países Bajos; Copenhague, Dinamarca; Bratislava, Eslovaquia; Praga, República Checa; Nairobi, Kenia; Atenas, Grecia; Kiev, Ucrania; Varsovia, Polonia; Johannesburgo, Sudáfrica; Oslo, Noruega; Bruselas, Bélgica; Helsinki, Finlandia; Wroclaw, Polonia; Viena, Austria; Estocolmo, Suiza; Dubai, Emiratos Arabes Unidos; Munich, Alemania; Bucarest, Rumania; Milán, Italia; Hamburgo, Alemania; Zagreb, Croacia; París, Francia; Zurich, Suiza; Tel Aviv, Israel; Moscú, Rusia; Lagos, Nigeria; Lisboa, Portugal; Madrid, España; Budapest, Hungría; Estambul, Estambul, Turquía.

Los destinos para realizar las prácticas no se pueden elegir. Los responsables de Google estudiarán cada solicitud y derivarán a cada destino según la necesidad de cada sede.

Los perfiles que se buscan son para cubrir plazas en:

  • SMB Ventas y Operaciones.
  • Las grandes ventas a clientes.
  • Google para el Trabajo.
  • Operaciones personas.
  • Marketing.
  • Confianza y Seguridad.
  • Servicios Técnicos de Google.
  • Soluciones de productos de socios de YouTube.

Requisitos

Para optar a una de las prácticas que está ofreciendo Google, tienes que cumplir con una serie de requisitos: estar matriculados en una licenciatura o máster universitario mientras realizan las prácticas en sus sedes o tener conocimientos del idioma inglés. Además, se valorará aquellos perfiles que finalicen sus estudios en 2017 o en el curso 2018.

Tener experiencia en sectores de ventas, publicidad, marketing, finanzas asesoramiento, servicio al cliente, análisis u otros campos relacionados con los negocios, también será un plus a la hora de conseguir uno de estos puestos para realizar prácticas en Google.

Duración

La duración de las prácticas será de un mínimo de 10 semanas y un máximo de 6 meses.

Solicitar

Si estás interesado en esta convocatoria para realizar prácticas en Google, puedes solicitarlas a través de la web de empleo de Google.

El plazo para solicitar una de estas prácticas en Google finaliza el día 1 de diciembre de 2016. Las contrataciones se llevarán a cabo a finales de mayo de 2017.

 

Compartir

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.