Compartir

Unidad Editorial, uno de los principales grupos de medios de comunicación españoles, lanza un programa de prácticas profesionales para el verano de 2016.

A este grupo empresarial pertenecen el diario El Mundo, el segundo diario de información general con más ventas y lectores en España, Marca, líder entre los diarios deportivos, Expansión, líder en los diarios económicos, Estadio Deportivo, diario deportivo andaluz así como otras publicaciones especializadas como Diario Médico o Correo Farmacéutico. Además, el Grupo cuenta con diferentes revistas y tiene también tiene presencia en los medios audiovisuales y posee una editorial española.

Si estás interesado en realizar unas prácticas este verano, tienes que conocer esta oportunidad para trabajar este verano en el diario el Mundo, Marca o Expansión.

El periodo de duración de las prácticas en alguno de estos medios de comunicación es de dos meses que dará comienzo a partir del día 1 de julio de 2016. Hay posibilidad de una prorrogación del programa un mes más (septiembre).

Para ello, tienes que cumplir con una serie de requisitos como estar matriculado en el segundo ciclo de Licenciatura de Periodismo (4º ó 5º) o en el segundo ciclo de Grado de Periodismo (3º o 4º) y tener superado el primer ciclo. Estar un inscrito en Área de Prácticas en Empresas de la Fundación de la UCM, enviando el CV a empleo@fundacionucm.com.

>> Formación en Periodismo y Comunicación

Si estás interesado en esta convocatoria para realizar prácticas profesionales este verano en alguno de estos medios de comunicación, puedes conocer más sobre esta convocatoria aquí.

El plazo para solicitar estas prácticas finaliza el día 20 de mayo de 2016.

Imagen: Pixabay

Compartir

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.