Compartir
Prácticas en Nike

¿Te gustaría realizar unas prácticas en Nike? Si estás interesado en trabajar en la famosa compañía, tienes que saber que es posible. Ahora cuentan con decenas de oportunidades para realizar prácticas profesionales en varios países, incluido España.

Si eres estudiante y estás en los últimos cursos o eres recién graduado, tienes la oportunidad de realizar tu primer empleo en la compañía Nike. La empresa ha convocado decenas de oportunidades para realizar prácticas en varios países de todo el mundo.

¿Quién no conoce a la compañía Nike? Esta empresa estadounidense trabaja desde 1972 realizando una amplia gama de equipamiento deportivo. A día de hoy, la compañía está presente en más de 160 países contando con oficinas en 45 países del mundo.

Seguro que alguna vez has tenido una de las prendas de ropa o zapatillas deportivas que fabrica esta compañía. Y sin lugar a dudas, realizar unas prácticas en Nike realzará tu currículum de cara futuros trabajos e incluso puedes acabar trabajando para la compañía.

Cómo realizar unas Prácticas en Nike

Francia, Reino Unido, Alemania, Singapur, Estados Unidos, Holanda, Polonia, Vietnam, Rusia, Corea del Sur, China, Italia, Bélgica, Brasil, Argentina e incluso España, son algunos de los destinos donde puedes realizar las prácticas en Nike.

Los campos donde realizar las prácticas son muy variados y hay oportunidades dentro del área de diseño, logística, marketing, finanzas e ingeniería… Entre otros departamentos.

La mayoría de estas prácticas profesionales son remuneradas. La cantidad y beneficios de cada una de ellas dependerá en función del puesto.

En cuanto a los requisitos, variarán dependiendo de las prácticas que solicites aunque la mayoría de ellas requieren un buen nivel de idioma inglés.

Si estás interesado en realizar uno de estos programas de prácticas profesionales, puedes conocer cuales son las posiciones disponibles accediendo a este enlace.

Además de las prácticas en Nike… Ofertas de empleo

Nike no sólo ofrece oportunidades de prácticas para las personas recién graduadas que deseen obtener experiencia profesional. También ofrece multitud de oportunidades para trabajar en diferentes países de todo el mundo.

Las ofertas de empleo que hay disponibles son muy variadas y tal vez, una de estas ofertas de trabajo en Nike sea la tuya, por lo que conviene echarle un vistazo además de las prácticas.

Para acceder a las ofertas de empleo para trabajar en Nike, puedes hacerlo accediendo a esta web.

Si lo que buscas es trabajar en una tienda Nike, la compañía multinacional cuenta con una web donde aparecen las últimas ofertas de trabajo en tiendas.

Beneficios de trabajar en Nike

Nike ofrece muchos beneficios a sus empleados. Proporciona la oportunidad a sus empleados de mantenerse en forma, garantiza el bienestar de sus familias y crea un ambiente de trabajo positivo. Pero si quieres conocer cuáles son todos los beneficios que ofrece esta empresa, accede aquí.

Currículum para trabajar en Nike

Si tienes que preparar o adaptar tu currículum de cara a trabajar con esta empresa, encontrarás toda la información y herramientas que necesitas para hacer tu currículum adecuadamente. También puedes acceder a información para elaborar una carta de presentación de éxito.

Imagen: Pexels

Compartir

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.