Compartir

Naciones Unidas, a través del Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo, lanza una convocatoria de prácticas en Santiago de Chile.

Se trata de un programa de prácticas profesionales dirigido a estudiantes de postgrado que deseen realizar sus prácticas en el Área de Recursos Humanos del PNUD en la ciudad de Santiago de Chile.

Las personas seleccionadas llevarán cabo tareas como el soporte a la implementación de estrategias de recursos humanos, apoyo a la implementación de servicios de rrhh, gestión de datos y documentos así como la planificación y organización de multiples tareas.

La duración de las prácticas es de seis meses.

Para poder realizar estas prácticas tienes que cumplir con una serie de requisitos como:

  • Estar cursando un programa de grado o postgrado.
  • Haber completado al menos tres años de estudios a tiempo completo.
  • Conocimientos básicos de informática.
  • Demostrar interés en trabajar para la ONU.
  • Dominio del idioma español e inglés.

El Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo no paga las prácticas, los costes son asumidos por la institución de nominación, institución o gobierno relacionados, que pueden proporcionar la ayuda financiera necesaria para sus estudiantes; o por el estudiante, que tendrá que obtener financiación para la subsistencia y hacer sus propios arreglos para el viaje, alojamiento, etc.

Si estás interesado en conocer más acerca de esta convocatoria de prácticas en Chile, puedes visitar la web del Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo.

El plazo finaliza el día 1 de abril de 2016.

 

Si quieres saber cómo trabajar para las Naciones Unidas pulsa aquí.

Imagen: wikipedia

 

Compartir

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.