Compartir

La Fundación José Manuel Entrecanales para la Innovación en Sostenibilidad (FJME), junto con la Fundación Universidad-Empresa, convocan un año más, el programa Emprende tus Prácticas.

Una iniciativa que tiene como objetivo fomentar la cultura emprendedora entre los jóvenes, apoyar iniciativas empresariales con gran potencial, y ofrecer prácticas formativas de valor añadido para los universitarios.

Las prácticas se llevarán a cabo durante cuatro meses, desde de septiembre de 2017 hasta enero de 2018, en diferentes start-ups de base tecnológica ubicadas en Ávila (1 plaza), Barcelona (3 plazas), La Coruña (1 plaza), La Rioja (1 plaza), Madrid (18 plazas), Palma de Mallorca (1 plaza) y Valencia (5 plazas).

Para esta edición del programa Emprende tus Prácticas, se han convocado un total de 30 plazas para estudiantes universitarios de últimos cursos y de máster de todas las áreas.

Solicitar el programa Emprende tus Prácticas

Las prácticas del programa se desarrollarán en horario de media jornada y los candidatos seleccionados recibirán una ayuda al estudio por parte de la FJME de 400 euros brutos mensuales, además de ser dados de alta en el Régimen General de Seguridad Social conforme a la normativa vigente.

>> Programas de formación que incluyen prácticas en empresas

Si estás interesado en participar en el programa Emprende tus Prácticas, puedes inscribirte a través de la web de la Fundación José Manuel Entrecanales.

El plazo para solicitar una de las plazas finaliza el día 30 de junio de 2017.

También te puede interesar (pincha en sobre el título):

Imagen: StartupStockPhotos

Compartir

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.