Compartir

Telefónica, junto con Fundación Empresa (FUE), ha publicado una convocatoria de 100 plazas de prácticas para universitarios a través de su programa “Talentum Mood”.

Este programa de prácticas tiene como objetivo captar el mejor talento joven para ofrecerles la oportunidad de conocer el mundo laboral y seguir formándose en la materia que hayan estudiado.

Las prácticas van dirigidas a estudiantes universitarios de Ingeniería de Telecomunicaciones, Ingeniería Informática, Administración de Empresas y Marketing, entre otras carreras y tendrán lugar en Madrid, Barcelona, Granada, Valladolid y Huesca.

El periodo de prácticas dará comienzo a partir del mes de marzo de 2017 y tendrán una duración de seis meses.

En cuanto a los requisitos, tienes que ser estudiante de grado o máster durante este curso académico en las titulaciones de Ingeniería de Telecomunicaciones, Ingeniería Informática, Administración de Empresas, Publicidad, Marketing, Periodismo, Recursos Humanos o cualquier ingeniería.

También se menciona que debes poseer un buen nivel de inglés y estar interesado en el mundo digital y las telecomunicaciones.

>> 144 videoclases gratuitas de inglés

Si estás interesado en participar en este programa de prácticas para universitarios, puedes conocer más acerca de la convocatoria a través de Talentum Mood.

El plazo para optar a una de las 100 plazas de prácticas a través de su programa “Talentum Mood” finalizará el día 31 de diciembre de 2016.

Puedes conocer otros programas de prácticas para universitarios a nivel nacional e internacional a través de esta sección de la web.

Compartir

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.