Compartir

Las Naciones Unidas ponen en marcha una convocatoria de prácticas profesionales en Nueva York en el área de desarrollo web y diseño.

Estas prácticas profesionales en el área de desarrollo web y diseño son para trabajar en la división de Noticias y Medios de Comunicación del Departamento de Información Pública de las Naciones Unidas en Nueva York dando soporte global a la página web de la ONU.

Las prácticas se llevarán acabo durante 5 días a la semana por un periodo de dos meses de duración (posible renovación a 6 meses).

Los seleccionados estarán encargados del diseño y desarrollo de plantillas y temas en html, css o en WordPress, proporcionar la administración del sitio web, realizar mantenimiento de bases de datos así como otras tareas que vayan surgiendo.

En cuanto a los requisitos se buscan personas que hayan cursado estudios en el área de informática, ciencias de la información, ingeniería o similar. Además, se pide conocimientos en hojas de texto y hojas de cálculo de Word o Excel. Por último, se pide tener un un buen nivel de idioma inglés.

Si estás interesado en estas prácticas profesionales, puedes conocer más y solicitarlas a través de la web de las Naciones Unidas.

Esta convocatoria no está disponible. Puedes encontrar otras convocatorias de prácticas aquí.

Imagen: Pixabay

Compartir

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.