fbpx

Prácticas profesionales en Nueva York

Las Naciones Unidas ponen en marcha una convocatoria de prácticas profesionales en Nueva York en el área de desarrollo web y diseño.

Estas prácticas profesionales en el área de desarrollo web y diseño son para trabajar en la división de Noticias y Medios de Comunicación del Departamento de Información Pública de las Naciones Unidas en Nueva York dando soporte global a la página web de la ONU.

Las prácticas se llevarán acabo durante 5 días a la semana por un periodo de dos meses de duración (posible renovación a 6 meses).

Los seleccionados estarán encargados del diseño y desarrollo de plantillas y temas en html, css o en WordPress, proporcionar la administración del sitio web, realizar mantenimiento de bases de datos así como otras tareas que vayan surgiendo.

En cuanto a los requisitos se buscan personas que hayan cursado estudios en el área de informática, ciencias de la información, ingeniería o similar. Además, se pide conocimientos en hojas de texto y hojas de cálculo de Word o Excel. Por último, se pide tener un un buen nivel de idioma inglés.

Si estás interesado en estas prácticas profesionales, puedes conocer más y solicitarlas a través de la web de las Naciones Unidas.

Esta convocatoria no está disponible. Puedes encontrar otras convocatorias de prácticas aquí.

Imagen: Pixabay

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Accede a las mejores oportunidades para Trabajar y Estudiar por el Mundo

* Es necesario aceptar la Política de Privacidad para continuar.

Responsable del fichero: Digital Explorer SL. Finalidad; envío de mis publicaciones así como correos comerciales. La Legitimación; es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en mi plataforma de email marketing Active Campaign cuyo titular es Active Campaign LLC, alojada en EEUU y suscrita al EU PrivacyShield. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos enviando un email a correo@trabajarporelmundo.org o ante la Autoridad de Control Encontrarás más información en (POLITICAS DE PRIVACIDAD)

Permitir notificaciones    Ok No thanks