Compartir

La Agencia Europea de Seguridad Marítima (EMSA) pone en marcha la convocatoria de 4 plazas para realizar prácticas remuneradas en su centro de Lisboa, Portugal.

EMSA (European Maritime Safety Agency), es una agencia perteneciente a la Unión Europa fundada en el año 2002 con la finalidad de reducir el riesgo de accidentes marítimos así como de luchar contra la contaminación marina y de coordinar los esfuerzos de búsqueda y rescate. Su sede principal actualmente se encuentra en Lisboa, Portugal.

Estos programas de prácticas profesionales tendrán una duración mínima de 3 meses y un máximo de 5 meses y tienen como objetivo dotar a los seleccionados de experiencia laboral en el campo de la legislación en seguridad marítima, la respuesta a la contaminación en el mar y la cooperación entre los estados miembros en materia de seguridad marítima.

Para optar a una de estas plazas, tienes que cumplir con una serie de requisitos como ser nacional de alguno de los países miembros de la Unión Europea, tener un >diploma universitario y poseer un buen conocimiento de >idioma inglés.

Como hemos mencionado anteriormente, estas prácticas profesionales son remuneradas y cuentan con una dotación de 888,94 € / mes.

Si estás interesado en la convocatoria para realizar prácticas en la Agencia Europea de Seguridad Marítima (EMSA), puedes conocer más aquí.

El plazo finaliza el día 31 de mayo de 2016.

Imagen: Taken

Compartir

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.