Compartir

Octoly ha publicado una convocatoria de prácticas remuneradas en París trabajando como Project manager/Logística para mercado español.

Octoly es una empresa moderna de publicidad de influencers. Las marcas más avispadas ya no pagan por los formatos de publicidad tradicionales. En su lugar, están transmitiendo su mensaje a través de la voz y el poder de cientos de influencers. Por esta razón, han creado la “Free Store” de Octoly, una plataforma en la que miles de creadores de YouTube e Instagram pueden conseguir productos de forma gratuita de las marcas más prestigiosas e innovadoras, solo a cambio de que se dé una opinión sincera sobre dichos productos y de que se cree contenido original.

Ahora, la empresa está buscando una personas para realizar prácticas en logística en el mercado español. Las prácticas tendrán una duración de seis meses y se llevarán a cabo en París, Francia.

Para una plataforma como Octoly, supervisar la actividad y la logística es un punto esencial. Buscan a un Project Manager que gestione esta función para el mercado español. Como tal, trabajarás estrechamente con todos los departamentos de Octoly, así como con nuestros clientes y nuestro proveedor de servicios logísticos.

Tus principales funciones serán:

  • Ser el punto de contacto entre todas las partes involucradas en la gestión de las campañas de sus clientes.
  • Supervisar el correcto funcionamiento de las actividades logísticas: recepción de productos, gestión y seguimiento de inventario, control de calidad y de cantidad, resolución de problemas, etc.
  • Estar al cargo de la gestión de envíos y el seguimiento de los pedidos.
  • Construir y mejorar nuestros procesos internos.
  • Ofrecer la atención necesaria a nuestros creadores.

Para optar a este programa de prácticas remuneradas, debes de cumplir con lo siguientes requisitos:

Estas prácticas son remuneradas, ofrecen 1.000 € al mes durante seis meses (6.000 euros). Además, trabajarás en un equipo multicultural y muy buen ambiente de trabajo en una oficina nueva en París.

Para inscribirte en esta oferta de prácticas remuneradas, debes acceder aquí.

Compartir

1 COMENTARIO

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here