Compartir

Unilever convoca el programa de prácticas Unilever Future Leaders Programme, unas prácticas que cuentan con el objetivo de formar a los líderes del mañana a través de un punto de vista práctico de aprendizaje al lado con los mejores expertos en el mundo.

Buscan a jóvenes con alto potencial que trabajarán a lo largo de tres años en un plan de carrera definido de para que estén preparados a asumir puestos de responsabilidad nacionales o internacionales al finalizar el programa.

Un programa que pretende que los participantes adquieran experiencias y habilidades para tener una visión lo más amplia posible del funcionamiento de las distintas partes y países que forman la compañía. Todo ello, bajo una propuesta muy ambiciosa y altamente competitiva a nivel de desarrollo, formación, mentoring y de remuneración alineada en todos los países.

Estos programas inician entre Septiembre y Marzo de cada año y tienen una duración de 3 años.

En cuanto a los requisitos, es necesario ser graduado.

Las áreas en las que puedes optar a una plaza en este programa de prácticas profesionales son las siguientes:

En España, las prácticas de Unilever se llevarán a cabo en las oficinas centrales de Viladecans (Barcelona). Es imprescindible tener movilidad nacional e internacional durante el programa.

Si estás interesado en conocer más acerca de estas prácticas en Unilever, puedes acceder a este enlace.

Imagen: Unilever

Compartir

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.