La Fundación Universidad-Empresa y Telefónica I+D ha abierto el plazo de presentación de solicitudes para participar en la primera edición de TID Campus, que se desarrollará entre el 23 de septiembre y el 31 de octubre de 2013 en Madrid.
Telefónica I+D busca a 35 recién titulados en ingeniería informática y de telecomunicaciones, que recibirán 6 semanas de formación en Madrid impartida por profesionales de Telefónica I+D y docentes de la Universidad Francisco de Vitoria (UFV) en las áreas de nuevas tecnologías y habilidades empresariales, respectivamente.
Perfil
- Recién titulados en ingeniería informática y de telecomunicaciones.
- Nivel de inglés alto.
- Menores de 30 años, habiendo obtenido el título universitario oficial en los últimos años o estando a falta de entregar el proyecto de fin de carrera.
- Es importante que no tengan experiencia profesional en el área de su titulación universitaria.
Dotación
- El Campus incluye ayudas por un total de 750 euros para cada participante en el curso.
- Los candidatos que superen satisfactoriamente el Campus recibirán el título de Capacitación Tecnológica y Habilidades Profesionales de la UFV y un certificado de aprovechamiento emitido por la empresa.
- Además, en noviembre de 2013 se incorporarán al master GAIA in Professional Development de la Universidad de Alcalá e iniciarán un año de prácticas en las sedes que tiene la empresa en Madrid, Barcelona, Granada, Huesca y Valladolid. La dotación económica para este período es de 900 euros brutos al mes.
Solicitar
Si estás interesado en una de estas becas, sólo tienes que pulsar aquí.
Plazo
Finaliza el día 15 de Julio de 2013