Compartir
Oferta de trabajo

EA Sport está seleccionando personal para trabajar como tester de videojuegos en España, concretamente, en Madrid.

En la capital española se encuentra la sede de EA, IDS (International Development Services) y el Grupo de certificación. Aquí se realizan pruebas de localización, software y productos.

EA Sport cuenta con más de 200 empleados de diferentes áreas que trabajan en la oficina española donde, actualmente, buscan nuevos talentos para unirse a la industria de los videojuegos.

Todos los puestos ofertados por la compañía son para trabajar como probador de videojuegos, game tester, un trabajo bastante deseado por muchos jóvenes.

Buscan personas con conocimientos en diferentes lenguas: checo, italiano, alemán, francés, polaco, portugués, finés, sueco, noruego, danés, turco, ruso, mexicano, coreano, alemán… entre otros.

Solicitar empleo como probador de videojuegos en Madrid

Entre los diferentes requisitos, se pide tener fluidez varios idiomas, interés y conocimientos sobre videojuegos, excelentes habilidades de comunicación, capacidad de trabajar bajo presión, conocer Microsoft Windows, y cómo no, ser mayor de edad (18 años).

Si estás interesado en solicitar alguna de las ofertas para trabajar como tester de videojuegos en Madrid, España, puedes solicitarlas a través de esta web.

Además de las posiciones para trabajar como probador de videojuegos, también hay otras oportunidades disponibles para cubrir otros perfiles profesionales en la sede de la compañía en la capital española.

Currículum y Carta de presentación

Tener un currículum acorde con el puesto que vas a solicitar es fundamental. Para ello, puedes usar una de estas aplicaciones para hacer tu currículum rápido y fácil de cara al puesto de empleo. Aquí también encontrarás algunos consejos útiles para elaborar tu Cv.

Por otro lado, crea y adapta tu carta de presentación para solicitar alguno de los puestos. Una buena carta de presentación puede ser la llave para acceder al empleo que buscas.

Mucha suerte.

Compartir

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.