Compartir
Oferta de trabajo

Club Med ha publicado varias ofertas de empleo para trabajar en Marruecos en uno de los alojamientos de lujo con los que cuenta la cadena hotelera en este destino del norte de África.

La compañía hotelera Del Club Méditerranée, comúnmente conocido como Club Med, fue fundada en 1950 y se trata de una compañía de hoteles francesa que cuenta con complejos turísticos repartidos por todo el mundo.

Una característica de los hoteles del Club Mes es que sus establecimientos hoteleros siempre están situados en lugares exóticos o llamativos. Además, ofrecen el famoso «todo incluido».

Actualmente, cuenta con diferentes ofertas de trabajo dirigidas a profesionales de diversas áreas. Entre los diferentes perfiles buscados por la cadena hay oportunidades para animadores infantiles, gobernantas, barman, instructor de vela, terapeutas de spa… entre otros.

Requisitos para trabajar en el Club Med Marruecos

Para la mayoría de los puestos de empleo ofertados por el Club Med es necesario tener experiencia previa, y como no, es fundamental el conocimiento de los idiomas como el Francés o Inglés (Otros idiomas serán valorados).

>> Formación para trabajar en el sector Turismo

Solicitar un puesto de empleo en el Club Med

Si estás interesado en una de las ofertas de empleo para trabajar en el Club Med, puedes acceder a este enlace donde conocerás todas las posiciones disponibles, los requisitos y la opción para solicitarlas.

Currículum para trabajar en el Club Med

Si quieres tienes que mejorar tu currículum, aquí tienes algunos recursos y herramientas gratuitas para construir un cv de éxito. Un buen consejo, prepara tu currículum de cara al puesto que vayas a solicitar.

También tienes información y plantillas de cartas de motivación que puedes descargar y rellenar para enviarlas a la empresa.

¡Mucha suerte!

Tal vez también te interese conocer:

Compartir

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.