La Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Navarra, ha convocado una plaza de Profesor en el área de la enseñanza de español como lengua extranjera para comenzar a trabajar a partir de septiembre de 2015.
El candidato desarrollará su labor en el Instituto de Lengua y Cultura españolas (ILCE) para contribuir al proyecto de desarrollo de este centro.
Requisitos
Para solicitar esta plaza tienes que tener:
- Título de Doctor en Lingüística o en un ámbito relacionado con la enseñanza de lenguas
- Experiencia en la docencia de español como lengua extranjera y en materias relacionadas con ella.
- Destacar tanto en su docencia como en su investigación –presente o futura–.
- Experiencia en gestión, indispensable para el desarrollo del ILCE en el que el candidato trabajará en tareas de promoción con visitas a universidades y centros extranjeros.
- Se valorará igualmente el nivel de competencia en otros idiomas, especialmente su dominio del inglés.
Solicitar
Para solicitar esta oferta de empleo, tienes que enviar tu Cv a la dirección application-fyl@unav.es con una breve carta en la que se precise su línea de investigación, su experiencia docente y sus trabajos anteriores en gestión; se facilitará también el nombre y el contacto de dos personas de referencia.
Plazo
Finaliza el día 1 de diciembre de 2014.