Compartir
Oferta de trabajo

Compass International School ha publicado una oferta de empleo para trabajar como profesor de español y francés para alumnos de secundaria en Doha, la capital de Catar.

Si quieres conocer más artículos síguenos a través de nuestras redes sociales  FacebookInstagram y Twitter.

Se trata de una Escuela de reciente creación que abrió sus puertas en el año 2006. La Escuela ofrece educación de primera calidad para familias locales y expatriados que desean realizar un plan de estudios británico e internacional.

La Escuela cuenta con estudiantes que van desde los 3 a los 18 años de edad. Cuenta con educación infantil, Primaria y Secundaria.

Actualmente, Compass International School se encuentra buscando un profesor de español, que también pueda dar clases de francés, para alumnos de secundaria.

La persona seleccionada se unirá al equipo de trabajo en la Escuela en Doha a partir del mes de agosto de 2019.

Solicitar la convocatoria

Si estás interesado en conocer más acerca de esta oferta de empleo para trabajar como profesor de español en Doha, puedes acceder aquí.

El plazo finaliza el día 11 de enero de 2019.

Formación para trabajar como profesor de español en el extranjero

Si quieres obtener formación para trabajar como profesor de español, a continuación dejamos varios enlaces donde puedes cursar estudios:

Tienes un 10% de descuento en todos los cursos por ser seguidor de TrabajarporelMundo.org. Sólo tienes que añadir el cupón “10mundo”.

También te puede interesar:

Si quieres conocer más opciones para trabajar como profesor por el mundo puedes acceder a nuestra sección de oportunidades para profesores y seguirnos en la página de Facebook para docentes.

También puede visitar esta guía para trabajar como profesor de español por el mundo.

¡Mucha Suerte!

Compartir

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.