Compartir
Oferta de trabajo

Se buscan profesores de secundaria para trabajar en Reino Unido. Esta convocatoria, publicada a través de la web del SEPE, busca profesores para incorporación inmediata para el resto del curso 2019.

Esta convocatoria ha sido publicada por la Agencia UTEACH, para aquellos que no la conozcan, se dedica a seleccionar, preparar y acompañar profesores procedentes de otros países y emplearlos en el sistema escolar británico por períodos equivalentes a un curso escolar.

Entre los diferentes perfiles profesionales, se buscan profesores de matemáticas, física y química, ciencias y biología, TIC, francés y español.

Los puestos se llevarán a cabo principalmente en escuelas situadas en el sureste de Inglaterra y la mayoría está calificada como “Destacada” y “buena” por el organismo de regulación de la escuela inglesa.

Las condiciones laborales para esta convocatoria ofrecen salarios de 26.639 euros a 33.314 euros anuales.

Convocatoria de profesores de secundaria en Reino Unido

En cuanto a los requisitos, variarán en función de la oferta a solicitar, no obstante, la formación relacionada con especialidad será esencial además de posees un buen nivel de idioma inglés (mínimo B2).

Para solicitar uno de los puestos convocados, debes enviar tu CV y carta de presentación en INGLÉS + foto a spain@uteachrecruitment.com con copia a eures.grupomixto@sepe.es

Herramienta para crear tu currículum. Más de 50 plantillas y consejos para elaborar tu Cv.

Puedes acceder a toda la información sobre esta convocatoria aquí.

También te puede interesar:

Compartir

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.