Compartir

L’Oréal España en colaboración con la Fundación Tomillo, abre el plazo para participar en el Proyecto “Embellece tu Futuro” dirigido a todas aquellas personas que quieran transformar su interés en el mundo de la belleza en una carrera profesional, trabajando en tiendas y establecimientos estéticos como asesores/as de belleza.

Un Programa que tiene como objetivo formar, capacitar y facilitar el acceso a un empleo a 500 personas con escasos recursos.

Este programa se llevará a cabo durante los próximos cinco años y en este primer año, se seleccionarán un total de 50 participantes.

Los participantes en este proyecto trabajarán ofreciendo asesoramiento y comercialización de productos y servicios cosméticos en cualquier circuito de distribución y puntos de venta del sector.  [Solicita información sobre cursos de formación para auxiliares en distintas especialidades]

Para poder participar en el Proyecto “Embellece tu Futuro”, tienes que cumplir con una serie de requisitos: estar desempleado, tener la documentación en regla para trabajar interés por desarrollar una carrera profesional en comercio y sensibilidad por el mundo de la belleza.

Estas becas de formación y empleo comenzarán con un curso donde se obtendrán todos los conocimientos y habilidades y más tarde se llevarán a cabo las prácticas en diferentes puntos de la geografía española.

Si estás interesado en participar en el Proyecto “Embellece tu Futuro”, puedes conocer más aquí.

El plazo para solicitar estas becas finaliza el día 8 de septiembre de 2016.

Compartir

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.