Compartir

Qatar Airways, la compañía de vuelos estatal con bandera de Catar cuenta con más de 400 ofertas de empleo para trabajar en diferentes lugares.

Con sede en el Qatar Airways Tower de Doha, esta compañía opera con más de 100 destinos internacionales desde su sede en Doha, utilizando una flota de más de 100 aviones.

Opera con servicios a través de África, Asia Central, Europa, Lejano Oriente, Asia del Sur, Oriente Medio, América del Norte, América del Sur y Oceanía, y fue nombrada Aerolínea del Año 2011 en los premios Skytrax World Airline.

Entre las ofertas de empleo encontramos puestos ofertados para las áreas profesionales de comerciales, administradores, personal de handling, personal de cabina, finanzas, rrhh, marketing, personal para alimentación y bebidas, entre otros muchos.

Requisitos

Uno de los requisitos fundamentales y comunes para trabajar en esta compañía, al igual que en otras, es el conocimiento de idiomas.

Solicitar

Si estás interesado en conocer todas las ofertas de trabajo que ofrece la compañía, puedes hacerlo a través de su portal web en este enlace.

Compartir

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.