El Instituto de Biodiversidad Tropical, como entidad-miembro de la IWR (International Network of Wildlife Rescue Centers and Conservation Programs) ofrece y avala un abanico de ofertas laborales de los centros y estaciones biològicas del IBT y, a su vez, de otras organizaciones que forman parte de esta red mundial.
En estos momentos está abierto el plazo para solicitar un puesto en la Realización Audiovisual sobre los centros de rescate del IBT en el Amazonas.
Las fechas elegidas son en Noviembre y Diciembre de 2013 como primera experiencia. Si los resultados son óptimos se harán documentales por el resto del mundo.
Objetivo
Realizar un reportaje audiovisual sobre las actividades de los diversos centros de recuperación de fauna que existen en el Amazonas entre el IBT y otras organizaciones.
Condiciones
Remuneración de 500 dólares/mes y alojamiento gratuito en la ciudad de Iquitos.
Solicitar
Si estás interesado en esta oportunidad, tienes que dirigirte al correo electrónico laboral@biotropical.org adjuntando un breve curriculum, número de carnet de manejo de fauna y un escrito de motivación.
Plazo
Finaliza el día 1 de Agosto de 2013