Compartir
¿Quieres recorrer Europa gratis en autocaravana?

¿Te gustaría recorrer Europa gratis en autocaravana?

Ahora, IndieCampers, la mayor empresa de Europa de alquiler de autocaravanas y furgonetas camperizadas, ha puesto en marcha un concurso donde busca apasionados de los viajes para recorrer Europa en una de sus autocaravanas.

Este viaje, en el que se han establecido varias rutas por el Viaje Continente, se complementará con actividades en los diferentes destinos por donde pasen los afortunados viajeros; desde hacer surf, trekking, snoorkel… a probar deliciosa gastronomía.

Un viaje de 8 a 10 días en autocaravana con todos los gastos de pagados cursos y tours con expertos locales, vuelos gratuitos, etc.

Los ganadores de este concurso para recorrer Europa gratis en autocaravana podrán seleccionar hasta 3 personas para compartir esta experiencia.

Cuáles son las rutas del viaje

En total hay seis rutas establecidas

Split – Venecia

Comenzará entre el 3 y el 6 de septiembre. Una ruta desde Croacia hasta Italia enfocada a la fotografía. Durante esta ruta habrá un curso con uno de los mejores fotógrafos de la región.

Venecia – Munich

Comenzará entre el 8 y el 11 de septiembre. Durante esta ruta aprenderás a cocinar con un chef italiano a la vez que exploras el norte de Italia y parte de Alemania.

Munich – Lyon

Comenzará entre el 14 y el 17 de septiembre. Una ruta ideal para los amantes del alpinismo, apto para novatos.

Lyon – Barcelona

Comenzará entre el 19 y el 22 de septiembre. Esta ruta está enfocada en explorar la vida marina. Si te gusta el mar, practicar snookel, navegar en kayak y descubrir playas esta es tu ruta.

Barcelona – Porto

Comenzará entre el 25 y el 29 de septiembre. Una ruta para los más urbanitas. Desde conocer el arte urbano de Barcelona a visitar el Guggenheim en Bilbao.

Porto – Lisboa

Comenzará entre el 2 y el 5 de octubre. Si te gusta el surf, la playa, quieres aprender a practicar este deporte, esta es la ruta que debes elegir.

Cómo participar en el concurso para recorrer Europa gratis en autocaravana

Para ser uno de los afortunados en recorrer Europa en autocaravana con todos los gastos pagados debes registrarte a través de esta página y realizar los pasos del concurso. Entre ellos, debes presentar un vídeo de introducción de 1 minuto donde te presentes y propongas un lugar para viajar.

El plazo para solicitar esta convocatoria finaliza el día 7 de agosto de 2019.

¿Te interesa? ¿Vas a participar? Déjanos un comentario.

Otros artículos que te pueden interesar para trabajar y viajar por el mundo

Compartir

11 COMENTARIOS

  1. Me encantaría poder recorrer el mundo en autocaravana , es uno de mis sueños que me gustaría realizarlo. Espero tener la oportunidad de ser aceptada.

  2. Estoy completamente interesada. Soy mexicana y me voy a casar con un Inglés… estaría increíble vivir esa experiencia como luna de miel.

  3. Primero que todo. gracias por darnos la oportunidad de
    soñar con viajar en autocaravana.experiencia única.espero ser elegida.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.