Una nueva oferta de empleo para trabajar en Noruega nos llega desde la Red Eures. Esta vez, se han convocado un total de 25 plazas donde buscan enfermeros. [Cursos de enfermería]
Las entrevistas se llevarán a cabo en Madrid entre los días 5 y 6 de septiembre de 2014.
Requisitos
Para poder solicitar una de estas plazas, has de cumplir con los siguientes requisitos:
- Ser diplomado en enfermería.
- Experiencia laboral deseable, aunque no imprescindible.
- Profesionales con máster o especialidades como diálisis, neonatos, UCI, quirófano, geriatría, etc. con un mínimo de 4-5 años de experiencia.
- Autorización por parte de las autoridades sanitarias noruegas para poder ejercer la profesión en Noruega. (Se facilita ayuda en la tramitación).
- Haber superado el examen final oficial equivalente a un nivel B2 tras el curso de idioma.
Qué ofrecen
- Curso gratuito de idioma noruego de una duración de 10 meses en clases reducidas con profesor titulado en enseñanza noruega y un especialista en educación online.
- Seguimiento personal durante todo el curso tanto de los profesores como de un profesional sanitario español/noruego con experiencia en la sanidad noruega.
- Una introducción organizada a la vida laboral noruega y al lugar de trabajo con 2-3 semanas de prácticas.
- Viaje pagado a Noruega.
- Vivienda libre mientras el compromiso de trabajo esté vigente con Centric Care.
- Empleo y acuerdo laboral según normativa de la CCEE.
- Salario según tarifas vigentes en todo momento establecidas por los convenios laborales existentes en el sector estatal, comunal y según antigüedad laboral.
- 3 viajes ida y vuelta al año al país de origen previo acuerdo de antemano con la empresa.
- Trabajo en los principales hospitales del país, en atención domiciliaria, e instituciones de los principales ayuntamientos de Noruega.
Solicitar
Si estás interesado en esta oferta de empleo, puedes conocer cómo solicitarla aquí.
Plazo
Finaliza el día 4 de septiembre de 2014.