Compartir

Si quieres trabajar para una de las grandes multinacionales de la industria del petróleo y el gas natural, hoy traemos una de las empresas más conocidas de este sector que ofrece trabajo y prácticas remuneradas en todo el mundo, se trata de trabajar en BP.

BP (anteriormente British Petroleum) es una compañía inglesa fundada en 1917 dedicada principalmente al petróleo y al gas natural. Su sede principal se encuentra en Londres.

BP está considerada una de las compañías más grandes del mundo, de hecho, la revista Forbes, le ha dado el puesto número 8. Además, es la tercera empresa privada más importante dedicada a la industria del petróleo y el gas natural después de ExxonMobil y Royal Dutch Shell.

Esta compañía inglesa cuenta con más de 80.000 empleados de todo tipo de áreas profesionales repartidos por todo el mundo.

Las ofertas de trabajo en BP son muy variadas como hemos mencionado. Una compañía de tal magnitud requiere de personal de diversas áreas profesionales para completar su plantilla y que todo funcione correctamente.

Desde personal para trabajar en el área de ingeniería, a personal para trabajar en el área de comercial, infraestructuras, seguridad, salud, proyectos, soporte, ventas, compras, técnicos, trading, entre otras áreas.

Oportunidades para trabajar en BP

Si estás interesado en conocer más a fondo las diferentes ofertas de empleo en BP, sólo tienes que acceder a su web de empleo. Aquí vas a poder localizar todas las vacantes disponibles para trabajar en BP.

Podrás buscar usando la palabra clave (puesto de empleo que estés buscando), por localidad, ambas juntas o no rellenar ningún hueco y pulsar en la lupa para buscar todas las ofertas disponibles.

Prácticas en BP

BP ofrece prácticas profesionales para recién graduados o estudiantes de últimos años de carrera.

Una oportunidad para aquellas personas que buscan completar su curriculum con experiencia en una empresa internacional donde aprender ya que ofrece la posibilidad de realizar las prácticas en Europa, Asia Pacífico, Oriente Medio África o América.

La mayoría de los programs de prácticas profesionales de BP son remunerados, no obstante, si quieres conocer más sobre las diferentes oportunidades, puedes hacerlo a través de su web para estudiantes y graduados.

Imagen: Flickr

Compartir

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.