Compartir
Oferta de trabajo

Adecco, ha puesto en marcha un proceso de selección donde busca más de 800 personas para trabajar en el Mutua Madrid Open 2019.

Entre los diferentes puestos, se requiere personal para trabajar como auxiliares de control de accesos (400 puestos), azafatas de palco (40 puestos) y azafatas VIP (30 puestos).

Una oportunidad para trabajar en el torneo de tenis que se disputa anualmente en Madrid y que este año celebra su XVIII edición entre el 3 y el 12 de mayo.

Los candidatos deben tener disponibilidad para trabajar en las fechas del torneo además de cumplir con una serie de requisitos como se muestran a continuación.

Auxiliar de control de accesos

Estarán encargados de atender a los asistentes al torneo y comprobar las entradas de acceso a la Caja Mágica, recinto donde se celebra el torneo, así como comprobación de entradas.

Entre los requisitos para optar a este puesto se requiere tener experiencia en un puesto similar, dotes comunicativas y haber desempeñado labores de atención al cliente.

Azafatos

Para cubrir este puesto, los azafatos deberán poseer experiencia de al menos 12 meses en un puesto similar.

Los azafatos VIP, además, deberán tener conocimientos del idioma inglés.

>> Formación para trabajar como azafata/o

Dónde solicitar las ofertas de trabajo para el Mutua Madrid Open

Para solicitar uno de los puestos ofertados este año en el Mutua Madrid Open, deberás acceder a la página oficial de Adecco que es la agencia encargada de la selección de personal para este evento.

A continuación encontrarás los enlaces a cada una de las ofertas de empleo.

Además de estas ofertas de empleo, también convocatorias para trabajar como conductores (140 puestos), coordinadores de flota (10 puestos) entre otros.

Compartir

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.