Compartir

¿Buscas trabajo en Francia? ¿Sabes que hay varias empresas que esta reclutando empleados con fluidez en español?

Así es, si deseas trabajar en Francia, y además hablando español, tal vez una de las oportunidades de empleo que ofrecen estás empresas sea la tuya.

Si eres seguidores de TrabajarporelMundo.org, te habrás dado cuenta que muchas de las ofertas que aparecen en este blog van dirigidas a Linkedin, la red social para buscar empleo excelencia.

A través de Linkedin puedes puedes encontrar multitud de ofertas laborales de empresas de todo el mundo. Una herramienta que debes tener en cuenta y conocer bien a la hora de buscar empleo en cualquier destino del mundo.

Hoy hemos realizado una búsqueda de ofertas de trabajo en Francia donde hemos seleccionado como elemento de la búsqueda la particularidad de “hablar español” lo que nos ha llevado a conocer una serie de ofertas de empleo para profesionales que deseen trabajar en Francia con conocimientos de español.

Ojo, esto no quiere decir que no necesites saber otro idioma, como el francés por ejemplo, para cubrir uno de estos puestos de empleo que se mencionan, aunque si que será una ventaja el conocimiento de español. [Cursos de Francés]

Requisitos para trabajar en Francia

Si eres español o perteneces a un país miembro de la Unión Europea, podrás viajar y trabajar en Francia sin problemas.

Si eres de un país de fuera de la Unión europea, tendrás que informarte sobre requisitos para trabajar en este país.

Trabajo en Francia. Empresas que buscan empleados que hablen español

Como hemos mencionado anteriormente, la búsqueda de empleo que hemos llevado a cabo para localizar estas ofertas de trabajo en Francia se ha hecho a través de Linkedin.

Actualmente hay más de 200 ofertas de empleo disponibles para trabajar en Francia con este requisito.

En cuanto a los requisitos, variarán en función de la oferta de empleo. No obstante, tener formación relacionada con el puesto que solicites, poseer conocimientos de idiomas (sobre todo francés) y experiencia previa en un puesto similar, serán factores claves para acceder a una de las plazas.

Para acceder a todas las ofertas de empleo disponibles, sólo tienes que entrar en este enlace.

Una vez en la web de Linkedin, sólo tienes que seleccionar la oferta que te interese para conocer cuáles son los requisitos y características del puesto de empleo.

Tal vez también te interese:

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here