Compartir

¿Quieres trabajar en una de las empresas tecnológicas líderes del sector a nivel mundial? Si es así, hoy te contamos cómo puedes trabajar en Intel.

Intel es una compañía multinacional estadounidense fundada en 1968. Su sede principal se encuentra en Mountain View, California.

Esta empresa multinacional es la mayor fabricante de circuitos integrados del mundo. Diseña y crea tecnologías fundamentales que sirven de base para dispositivos informáticos de todos los ordenadores del planeta.

En Intel trabajan más de 100.000 personas de diferentes lugares de mundo. Sólo en Estados Unidos, Intel contrata entre 8.000 a 10.000 nuevos trabajadores cada año. De esa cantidad, unos 1.600 están haciendo prácticas profesionales y 1.300 son nuevos graduados de la universidad.

Aunque la mayoría de los puestos de empleo que ofrece Intel son de carácter técnico, también hay lugar para profesionales de otras áreas.

>> Cursos en JAVA

Trabajar en Intel: Ofertas de empleo

Las oportunidades para encontrar un trabajo en Intel son muy elevadas y pueden optar a ellas profesionales de diferentes perfiles como ingenieros, desarrolladores de software o profesionales del marketing, la comunicación, las ventas, finanzas, recursos humanos, fotógrafos, diseñadores, personal de manufactura y producción así como otros profesionales de diferentes sectores de actividad.

En cuanto a los lugares donde podemos encontrar ofertas de empleo para trabajar en Intel, las opciones son muy amplias ya que esta empresa está presente en cientos de países de todo el mundo.

Estados Unidos, Israel, Bélgica, Reino Unido, Alemania, India, Malasia, China, Irlanda, Vietnam, Costa Rica, Canadá, Polonia, Suecia, Singapur, Suiza, México, Francia, Italia, Kenia, Japón, Egipto, Taiwán o España son algunos de los destinos donde podemos encontrar ofertas de empleo para trabajar en Intel..

Si quieres conocer todas las ofertas de empleo disponibles para trabajar en Intel, tienes que acceder a este enlace.

Prácticas en Intel

Además, Intel también ofrece un programa de prácticas profesionales para recién graduados o estudiantes de últimos años de carrera en diferentes países de Europa y del resto del mundo.

La mayoría de los programas de prácticas en Intel son remunerados. No obstante, tienes que informarte bien en cada convocatoria.

Si quieres conocer más acerca de las prácticas en Intel, puedes acceder a este apartado de su web donde encontrarás toda la información necesaria.

También te puede interesar:

Imagen: flickr

Compartir

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.