Compartir

Necesitas un trabajo, aún no encuentras nada que sea lo tuyo en el extranjero como para hacer la maleta e irte, estás pensando en trabajar en los Países Bajos pero no sabes muy bien como hacer esto.

Pues bien, a través del blog de Trabajar en los Países Bajos hemos encontrado la información adecuada para que tu búsqueda de empleo sea más eficaz y concisa. La forma de buscar empleo nos cuentan que son varias.

Bares y Restaurantes de habla hispana

En este enlace encontrarás un listado de los bares de habla hispana en Holanda y Países Bajos. El listado está compuesto por el nombre del bar y la dirección donde se encuentra.

Periódicos nacionales

Existen numerosos periódicos nacionales y locales donde se publican continuamente ofertas de empleo. Aquí podrás ver el listado de periódicos. Eso sí, tendrás que saber holandés para leerlos.

Servicio de Trabajo e Ingresos

En Holanda a la hora de buscar trabajo o solicitar subsidios económicos por desempleo puede dirigirse a las siguientes agencias:

  • UWV WERKBEDRIJF, ofrecen ayuda para buscar empleo. (www.werk.nl).
  • DWI (Dienst Werk en Inkomen) que traducido al español sería Servicio de Trabajo e Ingresos. Esta agencia facilita sustentos económicos cuando la busqueda de empleo no es efectiva a corto plazo y se cumplen los requisitos necesarios. (www.dwi.amsterdam.nl)

Anuncios de trabajo por Internet

En estas páginas encontrarás ofertas de empleo a las que podrás postular a través de internet:

Justlanded

Sababa

Mundoanuncio

Foros de trabajo en Holanda

En ellos la gente que han pasado por su situación comentan cómo hacer para encontrar un empleo o simplemente puedes responder las preguntas más características a la hora de salir a los Países Bajos. Toda la información que necesitas está ahí..

https://www.spaniards.es/paises/paises-bajos-holanda

holeanda.com

retalia.com

BLOGS

Trabajo temporal

También puedes dirigirte a los Uitzendbureaus, (empresas de trabajo temporal). Puede dirigirse directamente a estas empresas para dejar su curriculum y tener una entrevista o visitar sus paginas web para ver las ofertas directamente.

Entre las más conocidas se encuentran:

General:

Especialmente para Hispanohablantes

Especialmente para estudiantes

Para redacción

Si quieres conocer más oportunidades para trabajar en los Países Bajos accede aquí.

Compartir

3 COMENTARIOS

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.