Compartir
Oferta de trabajo

¿Te gustaría trabajar para la Reina de Inglaterra Isabel II? Si siempre has soñado en trabajar en un Palacio Real, esto puede ser lo más cercano que haya.

La Casa Real Británica sigue publicando ofertas de empleo para trabajar en los diversos palacios de la Reina de Inglaterra. Entre ellos se encuentran el Buckingham Palace y el Windsor Castle.

Acceder a estas ofertas de empleo es más sencillo de los que piensas. Existe una página web oficial de la Casa Real Británica donde salen publicadas todas estas convocatorias a las que puedes presentarte, siempre y cuando, cumplas con los requisitos.

Actualmente, la Casa Real Inglesa cuenta con 9 ofertas de empleo disponibles para incorporarse al equipo de trabajo de la Reina Isabel II en sus palacios reales.

Entre las diferentes ofertas encontramos las siguientes posiciones: asistente personal de Isabel II, housekeeping, planner, asistente florista, project assistant, project assistant, admissions assistant, visitor services assistant/warden o head of the Royal Bindery.

Cómo postular a una oferta para trabajar para la Reina Isabel II

Los requisitos variarán en función de la oferta correspondiente. No obstante, es esencial tener conocimientos de inglés (Prueba con este método natural para aprender inglés), formación relacionada con el puesto y experiencia previa.

Si estás interesado en trabajar para la Casa Real Británica, puedes consultar todas las ofertas de empleo disponibles aquí.

Currículum

Si quieres tienes que mejorar tu currículum, aquí tienes algunos recursos y herramientas gratuitas para construir un cv de éxito. Un buen consejo, prepara tu currículum de cara al puesto que vayas a solicitar.

También tienes información y plantillas de cartas de motivación que puedes descargar y rellenar para enviarlas a la empresa.

¡Mucha suerte!

También te puede interesar:

Compartir

2 COMENTARIOS

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.