Compartir
ofertas de empleo trabajarporelmundo

¿Quieres trabajar en Ikea este verano? Ahora puedes enviar tu curriculum a Ikea para trabajar en la época estival ya que están seleccionando personal para la temporada en varias ciudades de España.

Cada año, Ikea lanza una serie de ofertas de empleo para trabajar en diferentes establecimientos con los que cuenta la cadena en los diferentes puntos de la geografía española.

Estas ofertas suelen ser contratos temporales a tiempo parcial para cubrir los puestos que están de vacaciones así como alguna que otra vacante. No obstante, cabe la posibilidad de que alguno de los puestos empleo ofertados puede convertirse un puesto de larga duración.

Si estás buscando un trabajo para este verano, esta puede ser una buena oportunidad para acceder a un puesto de empleo temporal durante la época estival.

Cómo acceder a las ofertas de trabajo de Ikea

Ikea dispone de dos opciones a la hora de solicitar un puesto de empleo.

La primera, será adjuntar tu Cv a la plataforma, lo que viene siendo enviar tu currículum a Ikea. Para ello, sólo tienes que acceder a esta sección de su web de empleo, y rellenar los datos correspondientes.

La segunda opción, es a través de las ofertas de empleo publicadas. Todas las vacantes disponibles para trabajar en España aparecen publicadas aquí. Puedes seleccionar por puesto, provincia, empresa, o tipo de oferta para afinar tu búsqueda.

 

Adapta tu currículum

Aquí tienes algunas herramientas y consejos para crear tu currículum y ​​carta de presentación para que puedas acceder a uno de los puestos de empleo de la compañía con éxito.

Si además necesitas completar tu formación con algún curso para acceder a uno de los puestos de trabajo, puedes buscarlo aquí.

¡Mucha suerte!

Compartir

1 COMENTARIO

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.