Compartir

La famosa cadena de televisión FOX, cuenta con interesantes oportunidades de empleo para profesionales de diversas áreas. Si estás interesado en trabajar en la cadena FOX, a continuación encontrarás toda la información para acceder a uno de los puestos de empleo.

Fox Broadcasting Company, conocida por todos como FOX, es una cadena de televisión de Estados Unidos que surgió en 1986. Aunque no fue hasta 1987 cuando debutara en abierto con la serie “Matrimonio con hijos”.

Esta cadena de televisión americana está presente a nivel internacional dejando ver algunas ofertas de empleo para aquellos que buscan trabajo en el extranjero. Eso sí, predominan las ofertas de trabajo en Estados Unidos.

Trabajar en la FOX, puede abrirte las puertas para trabajar en el mundo de la televisión además de ser una buena oportunidad si estás buscando un trabajo en USA.

La cadena FOX, pertenece a Fox International Channels, una empresa subsidiara del grupo Fox Entertainment, propiedad del magnate australiano Rupert Murdoch. Actualmente está presente en 5 continentes (Europa, África, Asia, Oceanía y las Américas) dedicándose a la producción, representación y distribución de contenidos de entretenimiento, documentales, deportes, cine y series de la mano de su estudio 20th Century Fox. [Ver Formación en Cine]

Fox International Channels cuenta con una serie de marcas destacadas de las cuales podemos encontrarnos además de Fox con; FX, Fox Crime, Fox Life, National Geographic Channel, STAR TV y BabyTV… (en España).

Cómo encontrar empleo en FOX

Si estás interesado en formar parte del equipo de FOX, puedes conocer todas las ofertas de trabajo a través de su web de empleo, una página dedicada sólo y exclusivamente a la búsqueda de talentos.

Además, la compañía también ofrece oportunidades para realizar prácticas profesionales destinas a estudiantes de últimos cursos o recién graduados. Con estas prácticas puedes verte sumergido en el trabajo que lleva día a día la cadena, obtener contactos y otros beneficios que te pueden ayudar a largo plazo (o no tan largo).

Currículum para trabajar en la FOX

Si quieres tienes que mejorar tu currículum, aquí tienes algunos recursos y herramientas gratuitas para construir un cv de éxito. Un buen consejo, prepara tu currículum de cara al puesto que vayas a solicitar.

También tienes información y plantillas de cartas de motivación que puedes descargar y rellenar para enviarlas a la empresa.

¡Mucha suerte!

Recuerda seguirnos en las Redes Sociales para no perderte nada! Twitter – Facebook – Google +

Compartir

8 COMENTARIOS

  1. Buen día me gustaría trabajar en la cadena fox mi profesión es de cámeraman tengo mi propia cámara una son y betacam sx muy linda cámara excelente calidad de imagen y sonido actualmente no le estoy dando uso por eso me gustaría poder trabajar en fox ya se transmitiendo los ppartidos o en piso. También puedo trabajar de ayudante de cámara no importa lo q si me encantaría es uno de mis sueños gracias

  2. Hola muchachos me llamo alex y me gustaria trabajar en fox he trabajado como asistente de luces en r.t.i. y en el momento haciendo vueltas para estudiar camarografia y asistente de luces. No tengo una profecion tecnica en este medio solo he sido asistente y me gustaria tener una oprtunidad gracias y bendiciones

  3. hola soy Fernando Ñustez Villalba soy locutor voz comercial y me gustaría trabajar para fox
    siempre veo las transmisiones me parecen muy buenas. gracias ustedes son los mejores.

  4. Buenas tardes soy Microfonista y me encantaria poder trabajar en la famila fox cuento con experiencia en television con mas de 8 años consecutivos….

  5. Buenas Tardes, soy Locutor Nacional y Licenciado en Periodismo y me encantaria trabajar en la cadena Fox Sports Argentina.
    Espero alguna bolsa de trabajo y poder aprovechar con exito alguna oportunidad.
    Muchas Gracias.
    Leonardo Salemi

  6. hola saludos soy hugo vega camarografo profesional quiero trabajar en FOX estoy en la CD de mexico y sin problema voy al fin del mundo en cualquier momento disponible

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.