Compartir

Con la llegada de la temporada de invierno, en muchos países, comienza la época de selección de personal para trabajar conduciendo quitanieves, algo necesario para mantener las calles limpias en caso de nevadas.

Hoy traemos una oferta de empleo que ha lanzado AMSA, una compañía italiana que ofrece servicios de limpieza de la vía pública así como otros servicios esenciales para el medio ambiente, higiene y decoro de la ciudad.

La compañía cuenta con cerca de 3.000 empleados de los cuales más de 2.600 se dedican a la actividad de recogida de residuos, limpieza y barrido. [Cursos de Italiano]

AMSA opera en Milán y en otros 12 municipios de la provincia, tales como: Basildon, Bresso Buccinasco, Cesate, Cormano, Corsico, Novate Milanese, Pero, Segrate, San Donato Milanese, Settimo Milanese y Trezzano sul Naviglio.

Actualmente se encuentra buscando conductores de quitanieves para trabajar en la temporada de invierno. Los salarios son muy buenos ofreciendo desde un mínimo de 100 euros por 8 horas de trabajo por día y, en el caso de trabajo nocturno, de 120 euros brutos.

Solicitar

Si estás interesado en esta convocatoria, puedes acceder al portal web de AMSA a través de este enlace. Ahí encontrarás toda la información necesaria.

 

Compartir

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.