Compartir

Si quieres encontrar un trabajo en Ibiza para este verano, la cadena de Hoteles Meliá ha lanzado varias ofertas de empleo para trabajar en uno de sus establecimientos situados en la Isla Blanca.

Hoteles Meliá es una cadena española que está presente en diferentes países de todo el mundo. En Ibiza, concretamente, la cadena hotelera cuenta con tres establecimientos.

Llegando la temporada de verano, cada año estos hoteles ofrecen un mayor número de puesto de trabajo en Ibiza. Una oportunidad para formar parte de una de las compañías hoteleras más grandes de mundo.

Entre los diferentes puestos de empleo que ofrece la compañía en Ibiza, encontramos vacantes para cubrir las siguientes plazas.

Camareros. Se buscan personas con al menos dos años de experiencia así como un buen nivel de inglés, habilidades comunicativas y conocimientos e implementación de Micros.

Por otro se buscan Hostess. Estas personas estarán encargadas de recibir al cliente hacia su mesa así como gestionar las sugerencias del día en las pizarras. Para ello se requiere tener habilidades comerciales, un cierto nivel de inglés, experiencia de al menor un año, creatividad y orientación al cliente. [Mira aquí tu nivel de inglés]

También se busca Jefe de Sector. Será el encargado de supervisar el servicio. Para ocupar este puesto se requiere de formación profesional en restauración, conocimientos de inglés, experiencia y habilidades comunicativas. [Prueba este método para aprender inglés gratis]

Por último, se busca Patrón de barco. Una oportunidad para navegar alrededor de las islas de Ibiza y Formentera este verano. Se requiere tener el título de patrón de barco, permiso de navegación en lista sexta, al menos dos años de experiencia, buen nivel de inglés, conocimientos legales para el alta en capitania marítima tanto del patrón como de la embarcación, así como experiencia previa realizando dichos trámites.

Para conocer todas las ofertas de empleo disponibles así como enviar tu currículum a una de ellas, puedes hacerlo a través de la web de Hoteles Meliá.

Si quieres conocer más opciones para encontrar trabajo en Ibiza, accede aquí.

Compartir

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.