Compartir
trabajar en la estación de esquí de bejar salamanca

Se buscan monitores de esquí y snowboard así como otros profesionales para trabajar en la estación de esquí Sierra de Béjar-La Covatilla para la temporada 2019/2020.

La Estación de Esquí Sierra de Bejar, la Covatilla está situada en el Sistema Central de la provincia de Salamanca, en Castilla y León, España. Esta estación de esquí española funciona desde el año 2001. Cuenta con 24 pistas y unos 20 kilómetros esquiables.

Entre los servicios que encontramos en esta estación de esquí están los habituales en este tipo de instalaciones: cafetería, restaurante, terraza, salas de descanso, alquiler de equipos, puesto de socorro, tienda de accesorios, cañones de nieve y escuela de esquí.

Como cada año, llegada la temporada de invierno, las estaciones de esquí comienzan a publicar sus convocatorias para seleccionar a los profesionales que trabajarán durante la temporada de esquí. Estas convocatorias duran poco tiempo, por lo que hay que estar atentos para que no se pase el plazo de solicitud.

Este año, la convocatoria va dirigida para monitores de esquí y snowboard, dependientes de tienda de alquiler, cocineros, camareros, aparcacoches, conductores de máquinas pisa nieves.

Cómo solicitar un puesto para trabajar en Bejar

Si estás interesado en trabajar durante esta temporada en la estación de esquí Sierra de Béjar-La Covatilla, hay varias opciones.

Monitores de esquí y snowboard

Para acceder a uno de los puestos como monitor de esquí o snowboard debes acudir a la Oficina de Empleo de Béjar (ECYL), que será la encargada de proceder a la preselección de candidatos.

Las personas que no puedan inscribirse en esta Oficina de Empleo, pueden enviar su Currículum vitae al siguiente correo electrónico: jose.white@aytobejar.com.

El currículum deberá ir acompañado del título de Técnico Deportivo (Nivel 1 como mínimo) o equivalente.

Otros puestos de empleo

Para acceder al resto de puestos de empleo en la estación de esquí, puedes conocer más a través de esta web.

Currículum

Si quieres tienes que mejorar tu currículum, aquí tienes algunos recursos y herramientas gratuitas para construir un cv de éxito. Un buen consejo, prepara tu currículum de cara al puesto que vayas a solicitar.

También tienes información y plantillas de cartas de motivación que puedes descargar y rellenar para enviarlas a la empresa.

¡Mucha suerte!

Compartir

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.