Mercadona en Madrid sigue en crecimiento. Actualmente ha abierto otro supermercado y requiere personal para cubrir diferentes vacantes tanto en el nuevo establecimiento como en otros puntos de la capital española.
En concreto, se buscan empleados para trabajar en Mercadona en los barrios de Fuencarral, Chamartín y Arturo Soria.
En cuanto a las condiciones laborales, se ofrece un contrato indefinido desde el comienzo donde se trabajará 40 horas semanales de lunes a sábado. También buscan empleados para trabajar en Mercadona los fines de semana.
El salario inicial para los empleados de Mercadona es de 1.277 euros brutos al mes. Un salario con posibilidad de crecimiento en función de la progresión del empleado en la compañía.
En cuanto a los requisitos para optar a uno de estos puestos de trabajo en Mercadona, la compañía será la encargada de ofrecer formación para ocupar el puesto correspondiente. Cada sección cuenta con unos planes de formación específicos para desarrollar correctamente todas las labores.
No obstante, para optar a uno de los puestos de empleo en Mercadona, se requiere ser mayor de edad (18 años) y tener estudios mínimos de ESO. [Ver cursos de Educación Secundaria Obligatoria]
Para solicitar uno de estos puestos de trabajo en Mercadona en Madrir, puedes enviar tu currículum a una de las ofertas que aparecen a través de esta web.
Aquí puedes encontrar más oportunidades de trabajo en Madrid.
También puede interesarte estas otras opciones para encontrar trabajo:
- Solicita información de manera gratuita sobre los cursos para trabajar en Atención al Cliente.
- Trabajar en Carrefour a nivel nacional e intenracional.
- Trabajar en uno de los supermercados Lidl.
- Trabajar en centros comerciales de Dublín.