Compartir
ofertas de empleo trabajarporelmundo

Mercadona, la conocida compañía española de supermercados, ha publicado una convocatoria para trabajar en la nueva tienda online de Mercadona.

Si quieres conocer más artículos como este, regístrate aquí o a través de nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter.

La cadena de supermercados de Juan Roig, lanzará el nuevo proyecto de tienda online el 11 de junio. Ahora, se encuentra seleccionando personal para incorporarse a su equipo de trabajo.

En concreto, busca personal para las labores de reparto y atención al cliente.

Para optar a una de estas ofertas de empleo, debes cumplir con los siguientes requisitos:

Repartidores

Hay 50 plazas disponibles. No se requiere tener experiencia previa, eso sí, es imprescindible residir en la provincia de Valencia, poseer el carnet de conducir y tener plena disponibilidad horaria. La empresa ofrecerá formación y posibilidades de progresión laboral. Se ofrecerá un salario de 1.312 euros mensuales.

Atención al cliente

En este caso, el número de ofertas de empleo inferior, sólo 11 puestos disponibles por el momento. Las personas seleccionadas estarán encargadas de ofrecer soporte, resolución de dudas, etc. La empresa ofrecerá formación y posibilidades de progresión laboral. Conocimientos en redes sociales, residir en la provincia de Valencia, nivel alto de inglés y dominio del paquete office, son requisitos indispensables. Se ofrecerá un salario de 1.314 euros mensuales.

>> Formación para trabajar en atención al cliente

Cómo solicitar una oferta de empleo en Mercadona Online

Todas las ofertas de empleo para trabajar en Mercadona Online deben hacerse a través de la página web de la compañía.

Si quieres tienes que mejorar tu currículum, aquí tienes algunos recursos y herramientas gratuitas para construir un cv de éxito. Un buen consejo, prepara tu currículum de cara al puesto que vayas a solicitar.

También tienes información y plantillas de cartas de motivación que puedes descargar y rellenar para enviarlas a la empresa.

¡Mucha suerte!

También te puede interesar:

Compartir

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.