Compartir

Si quieres trabajar en una agencia de viajes online líder en su sector o realizar un prácticas internacionales que te aporten experiencia profesional, y quién sabe, una futura carrera laboral en una empresa dedicada a los viajes, tienes que conocer todas las oportunidades de empleo y prácticas en TravelBird.

TravelBird es una compañía holandesa fundada en 2010 que ofrece ofertas de viajes y hoteles de última hora.

Esta empresa trabaja al 100% por internet y su sede principal está establecida en Ámsterdam.

TravelBirld presenta un rápido crecimiento en el área de las ofertas de vacaciones. A día de hoy, la compañía opera en más de 12 países de Europa y en su plantilla hay más de 550 empleados de diferentes nacionalidades.

La empresa holandesa ofrece una serie de beneficios muy atractivos para sus empleados; desde capacitaciones para mejorar sus habilidades, ordenadores Macbook Pro, y cómo no, amigos de todo el mundo.

Además, encontrarás cocina sana y refrescos durante todo el día, un jardín para socializar, un salón con vistas de los canales (en su sede holandaesa) y un Bootcamp en el famoso Vondelpark.

Empleo y prácticas en TravelBirld

TravelBird, ofrece la oportunidad de trabajar o realizar prácticas en Amsterdam así como en otros destinos del mundo donde está presente. Una oportunidad para formar parte de un equipo internacional, dinámico y emprendedor.

Ofertas de empleo en TravelBird

Las ofertas de empleo que aparecen publicadas para trabajar en TravelBird, van dirigidas sobre todo a personas de las áreas de marketing, tecnología, producto, operaciones, ventas, edición web, administración o servicios de apoyo.

Para optar a una de las ofertas de empleo en TravelBird, sólo tienes que acceder a su portal web de trabajo. En él vas a encontrar un listado con las últimas convocatorias disponibles divididas por las diferentes áreas de empleo.

>> 144 videoclases gratuitas de inglés

Los requisitos variarán en función de la oferta a seleccionar, eso sí, la formación, idiomas y experiencia serán fundamentales a la hora de optar a un puesto de trabajo. Otro de los datos que debes tener en cuenta a la hora de postular a un empleo en TravelBird será el permiso de trabajo.

Los ciudadanos de la Unión Europea no necesitan un visado o permiso de trabajo para Inglaterra. Si eres ciudadano de un país no comunitario, tienes que ponerte en contacto para ver si tramitan este tipo de visados.

Prácticas en TravelBird

TravelBird también ofrece una serie de puestos para realizar prácticas en Amsterdam.

Las prácticas van dirigidas a estudiantes de último año o recién graduados que deseen adquirir experiencia a nivel internacional en una de las agencia de viajes líder a nivel online.

Los seleccionados para realizar las prácticas en TravelBird, interactúan con los demás empleados y líderes de la compañía. Interactúan y aprenden constantemente.

>> Formación con prácticas en empresas

Al igual que las ofertas de empleo, hay posibilidad de realizar prácticas en diferentes áreas.

Sólo tienes que acceder a este enlace e ir hacia la sección «Interships» para conocer todas las oportunidades disponibles.

Compartir

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.