Compartir
ofertas de empleo trabajarporelmundo

¿Te gustaría trabajar en Tripadvisor? ¿Conoces esta plataforma?

Se trata de una famosa web del sector turístico donde actualmente hay más de 100 ofertas de empleo disponibles para trabajar en varios países.

Tripadvisor, uno de los portales web turísticos más populares de internet. Ofrecen información y contenidos relacionados con los viajes. Esta plataforma se ha convertido en un referente de las opiniones de hoteles, restaurantes, hostels y otros destinos turísticos.

Además, en ella también puedes reservar alojamiento en diferentes destinos del mundo así como realizar otras funciones.

Actualmente, Tripadvisor cuenta con más de 100 ofertas de empleo disponibles para trabajar en diferentes puntos de todo el mundo.

La mayoría de las vacantes se encuentra en los EE.UU., especialmente en el área de Boston, pero hay ofertas, por ejemplo, también para el Reino Unido, Irlanda, Singapur, Japón, Australia o Hong Kong entre otros.

Entre los puestos de empleo que encontramos para trabajar en esta compañía dan cabida para distintos áreas profesionales, desde ingenieros, pasando por personal de marketing, recursos humanoscomunicación, redactores… Entre otros.

Aquí tienes acceso a un curso de inglés gratis con películas desde nivel A1 hasta avanzado.

Cómo conocer las ofertas de empleo para trabajar en Tripadvisor

Tripadvisor cuenta con un apartado en su web donde publica las últimas vacantes disponibles.

Si estás interesado en conocer todas las ofertas de empleo para trabajar en Tripadvisor, tienes que acceder a esta web.

En ella encontrarás un listado con las últimas convocatorias. Sólo tienes que navegar por las diferentes páginas para conocer todas las ofertas disponibles así como sus requisitos.

Para solicitarlas, pulsa sobre la oferta, se abrirá una página donde se encuentran los requisitos. Ahí podrás aplicar a la vacante.

Aquí tienes algunas herramientas y consejos para crear tu currículum y ​​carta de presentación para que puedas acceder a uno de los puestos de empleo de la compañía con éxito. Si además necesitas completar tu formación con algún curso para acceder a uno de los puestos de trabajo, puedes buscarlo aquí.

¡Mucha suerte!

Compartir

1 COMENTARIO

Comments are closed.