Compartir

Hoteles Catalonia cuenta con varias ofertas de empleo disponibles para trabajar en diferentes zonas de España (Madrid, Barcelona, Tenerife), Europa y el Caribe.

Hoteles Catalonia es una de las principales cadenas hoteleras de España. Cuenta actualmente con más de 50 establecimientos, más de 40 de ellos en España, otro en Bruselas y 7 resorts situados en el Caribe.

Trabajar en Hoteles Catalonia es trabajar en una cadena hotelera que no ha dejado de crecer desde sus inicios y que, a día de hoy, sigue en plena expansión. Siempre están dispuestos para ampliar su equipo con profesionales motivados, con ganas de trabajar y entusiasmados con su trabajo.

Entre las diferentes ofertas de empleo que hay disponibles para trabajar en Hoteles Catalonia encontramos vacantes para cubrir puestos de ayudante de recepción, camareros, mantenimiento, camareras de pisos así como ayudante de camarero.

>> Cursos para trabajar en un hotel, accede aquí.

Si estás interesado en conocer más acerca de las ofertas de empleo disponibles para trabajar en uno de estos hoteles, puedes acceder a su página web de empleo a través de este enlace.

Una vez que encuentres la oferta que más se adecue a tu perfil, sólo tienes que pulsar en enviar tu Cv y rellenar los datos correspondientes.

Compartir

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.