Compartir

¿Te gustaría viajar durante 80 días por Filipinas con todo pagado y compartir las experiencias vividas con el mundo? ¿Quieres ganar un viaje donde vivir aventuras, conocer una nueva cultura, gente, gastronomía,…? Si es así, hoy traemos un concurso de los que te gustan.

Se trata del concurso Juanderlust. Un concurso a nivel internacional donde busca a través de internet a una persona que será elegida para viajar por las islas Filipinas y compartir su experiencia con el mundo con la finalidad de dar a conocer el potencial sin explotar de las Filipinas a la comunidad global a través de la cultura del país, la gente, y los sitios por descubrir. Una idea de TravelBook.ph, un buscador de alojamiento y StopSleepGo.com el proveedor número 1 de alquiler de vacaciones y casas de familia en el país.

La persona seleccionada tendrá una experiencia sin igual donde descubrirá las 80 mejores maravillas de Filipinas, mientras que se sumerge en la cultura del país.

Qué tienes que hacer para participar

Si la idea de viajar por Filipinas durante 80 días con todos los gastos pagados te hace saltar de la silla, esta es una oportunidad única.

Hay una serie de requisitos que tienes que cumplir para participar en este proyecto como por ejemplo ser mayor de edad (18 años), tener un pasaporte válido para viajar a las Filipinas hasta mayo 2016 y disponible para viajar entre el 10 de enero y el 30 de abril 2016.

Si cumples con los requisitos, tienes que contestar a esta pregunta «¿Por qué debe ser el Elegido Juan?» en un ensayo de no menos de 300 caracteres. Además, tendrás que crear un vídeo de 60 segundos donde contestes a la misma pregunta. El vídeo debe ser subido en YouTube y enviado a Juanderlust. Puedes conocer más aquí.

Plazo

Finaliza el día 15 de noviembre 2015.

Imagen: romaneau

Compartir

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.