Compartir

La Organización Mundial del Turismo (OMT) ha publicado un concurso que llevará a un viajero responsable a recorrer el mundo durante un mes para conocer las diferentes iniciativas de turismo sostenible.

Una campaña de la OMT bajo el lema «Viaje. Disfrute. Respete» con la que la organización pretende sensibilizar a los viajeros de todo el mundo para que contribuyan a generar un tipo de turismo sostenible y así ayudar al desarrollo de las comunidades.

Si quieres convertirte en el viajero responsable que viajará por el mundo llevando a cabo este proyecto, debes tener más de 18 años de edad, estar dispuesto a compartir todas tus vivencias y, saber inglés, ya que todos los textos irán en este idioma. [Curso de inglés gratuito con películas]

La persona seleccionada como ganador de este concurso viajará con la agencia de viajes de aventura Explore WorldWide. Algunos de los lugares que visitarán a lo largo del viaje serán Colombia, Alemania, México y el Emirato de Ras al-Jaima de los Emiratos Árabes Unidos.

La mecánica para concursar es muy sencilla, sólo tienes que explicar, en un máximo de 200 palabras, por qué deberías ser elegido como el viajero responsable ideal para este proyecto de la Organización Mundial del Turismo.

Tienes más información en la web de www.travelenjoyrespect.org.

También te puede interesar:

Compartir