Compartir
Oferta de trabajo

Virgin Voyages está seleccionando personal para trabajar en cruceros de la compañía viajando por diferentes destinos del mundo. Una buena oportunidad para unirte a la tripulación de los futuros cruceros Virgin.

Durante los próximos meses, Virgin Voyages estará seleccionando personal por 18 países de todo el mundo para cubrir las diferentes posiciones a bordo de estas nuevas navieras con Richard Branson a la cabeza.

Virgin Voyages es una línea de cruceros formada por Virgin Group y Bain Capital. Su sede principal se encuentra en Miami, Florida, Estados Unidos.

Iniciado en 2014, la compañía está construyendo tres barcos para 2020. Estos barcos han sido diseñados por el italiano Shipbuilder Fincantieri.

Cómo formar parte de la nueva línea de cruceros Virgin Voyages

La compañía está buscando empleados con actitud positiva y pasión por navegar por el mundo.

Si estás interesado en formar parte de la tripulación de los cruceros Virgin Voyages, puedes enviar tu currículum a través de la web de la empresa.

También puedes acceder a la convocatoria que han publicado a través de LinkedIn en este enlace donde se informa de algunas de las fechas y destinos por los que pasará la compañía para seleccionar personal para trabajar a bordo.

Si te gustaría más oportunidades para trabajar a bordo de cruceros, accede a la Guía para trabajar en un crucero que preparamos en Trabajarporelmundo.org.

Currículum

Para solicitar uno de estos puestos, deberás enviar un currículum actualizado. Te recomendamos usar esta herramienta para adaptar tu currículum, podrás crear un currículum profesional en pocos minutos eligiendo entre más de 50 plantillas.

Compartir

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.