Compartir
Oferta de empleo wowcher viajar por el mundo

Wowcher, el portal web de ofertas y cupones tipo Groupon más importante de Reino Unido e Irlanda, ha publicado una convocatoria donde se encuentra buscando un Ambassador para trabajar viajando por el mundo con un salario anual de unos $32,000.

La persona seleccionada viajará a 40 destinos de todo el mundo durante doce meses junto con un compañero de viaje que podrás elegir. Además, la empresa da la opción de elegir diferentes compañeros de viaje en cada tramo.

Si eres un apasionado de los viajes, esta es una buena oportunidad para los que sueñan con viajar por el mundo mientras te pagan por ello.

Eso sí, como Ambassador de Wowcher tendrás que crear y compartir contenido único para las redes de la compañía. Narrar tus aventuras en Youtube, blog y redes sociales de la marca.

Cómo ser Ambassador de Wowcher

Los requisitos para poder participar en esta convocatoria son básicamente: ser mayor de 18 años de edad y tener un pasaporte válido. Aunque no se mencione en la convocatoria, saber inglés será fundamental para participar en este proyecto.

Si estás interesado en conocer más a fondo esta convocatoria y solicitarla, tienes más información en la web de Wowcher.

El plazo para participar finaliza el día 30 de diciembre de 2019.

Leer también:

Compartir

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.