Compartir
Oferta de trabajo

Youtube y Google cuentan con oportunidades para trabajar en diferentes destinos cuyo requisito es que hablen español.

A cuántas personas le gustaría tener un empleo en una empresa como Google o Youtube, pues bien, ahora han publicado una serie de ofertas de empleo donde buscan empleados que hablen español para trabajar en diferentes destinos en todo el mundo.

Google, o si prefieres llamarlo el gigante tecnológico, es una de las empresas más solicitadas por los jóvenes y no tan jóvenes que afianzar su carrera de forma sólida en una empresa considerada de las mejores del mundo.

Con un fuerte atractivo tanto para sus empleados como para los usuarios, esta empresa ofrece multitud de opciones y beneficios como ya te contábamos aquí.

Entre los lugares de trabajo ofertados ofertas por la conocida compañía encontramos puestos de trabajo en Dublín, Londres, Wroclaw, Nueva York, Buenos Aires, Sao Paulo, México DF, Madrid, Bogotá, Zurich, Santiago de Chile y en diferentes lugares de USA. [Ver formación en Informática]

Los interesados en estas ofertas de empleo deben tener un título universitario y experiencia previa en funciones similares al puesto que soliciten, así como ser creativo, dinámico y capaz de trabajar en equipo además de tener conocimientos tanto de inglés como de español.

Para conocer todos los puestos para trabajar en Google, puedes conocerlos a través de este enlace.

Youtube, que forma parte de Google, también tiene vacantes para los que hablan español, sobre todo para las funciones que tienen que ver con la gestión de contenidos. Puedes conocer todas sus ofertas aquí.

Currículum y Carta de presentación

Tener un currículum acorde con el puesto que vas a solicitar es fundamental. Para ello, puedes usar una de estas aplicaciones para hacer tu currículum rápido y fácil de cara al puesto de empleo. Aquí también encontrarás algunos consejos útiles para elaborar tu Cv.

Por otro lado, crea y adapta tu carta de presentación para solicitar alguno de los puestos. Una buena carta de presentación puede ser la llave para acceder al empleo que buscas.

Mucha suerte.

Compartir

3 COMENTARIOS

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.