Suscribirme

¡Hola!

Nos encantaría contestar a todos los correos que nos llegan. Sin embargo, dado el gran número de seguidores que visitan cada día Trabajarporelmundo.org, y las decenas de correos que recibimos a diario, es imposible contestar a todos los usuarios.

Ojo, nosotros no contratamos, sólo somos una web de información donde te facilitamos todos los recursos para que encuentres por ti mismo oportunidades para trabajar o estudiar por el mundo. No contestamos correos pidiendo trabajo.

Muchos del resto de correos que nos llegan se pueden contestar a través de los siguientes enlaces.

  • Si estás buscando trabajo en el extranjero, tienes toda la información en el blog y en ofertas de empleo.
  • Si quieres trabajar online, debes acceder a la sección de trabajo desde casa.
  • Si estás buscando becas, van apareciendo en la sección Becas.
  • Si estás buscando un voluntariado, debes acceder a la sección de programas de voluntariado.
  • Si estás buscando formación, puedes buscar entre más de 3.000 programas formativos aquí.
  • Si eres una empresa y quieres contactar para un tema publicitario, puedes acceder a la sección de publicidad.
  • Si estás trabajando o estudiando en el extranjero y te gustaría contarnos tu experiencia, puedes rellenar el formulario de más abajo añadiendo en el asunto «Experiencia en el extranjero».
  • Si tienes una propuesta para Trabajarporelmundo.org, puedes escribirnos a través del formulario añadiendo en el asunto «Propuesta para Trabajarporelmundo.org».

Disculpad si tardamos en contestar, se intentará en la mayor brevedad.

* No tenemos ningún servicio personal de orientación. Toda la información la encontrarás en nuestra página web en las diferentes secciones.

¡Saludos!

    Accede a las mejores oportunidades para Trabajar y Estudiar por el Mundo

    * Es necesario aceptar la Política de Privacidad para continuar.

    Responsable del fichero: Digital Explorer SL. Finalidad; envío de mis publicaciones así como correos comerciales. La Legitimación; es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en mi plataforma de email marketing Active Campaign cuyo titular es Active Campaign LLC, alojada en EEUU y suscrita al EU PrivacyShield. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos enviando un email a correo@trabajarporelmundo.org o ante la Autoridad de Control Encontrarás más información en (POLITICAS DE PRIVACIDAD)