fbpx

Contacto

¡Hola!

Nos encantaría contestar a todos los correos que nos llegan. Sin embargo, dado el gran número de seguidores que visitan cada día Trabajarporelmundo.org, y las decenas de correos que recibimos a diario, es imposible contestar a todos los usuarios.

Ojo, nosotros no contratamos, sólo somos una web de información donde te facilitamos todos los recursos para que encuentres por ti mismo oportunidades para trabajar o estudiar por el mundo. No contestamos correos pidiendo trabajo.

Muchos del resto de correos que nos llegan se pueden contestar a través de los siguientes enlaces.

  • Si estás buscando trabajo en el extranjero, tienes toda la información en el blog y en ofertas de empleo.
  • Si estás buscando becas, van apareciendo en la sección Becas.
  • Si estás buscando un voluntariado, debes acceder a la sección de programas de voluntariado.
  • Si estás buscando formación, puedes buscar entre más de 3.000 programas formativos aquí.
  • Si no quieres perderte ningún artículo, beca u oferta de empleo, puedes registrarte gratuitamente en nuestra base de datos o seguirnos en las redes sociales (Facebook, Twitter, Instagram, Google Plus, LinkedIn).
  • Si eres una empresa y quieres contactar para un tema publicitario, puedes acceder a la sección de publicidad.
  • Si estás trabajando o estudiando en el extranjero y te gustaría contarnos tu experiencia, puedes rellenar el formulario de más abajo añadiendo en el asunto «Experiencia en el extranjero».
  • Si tienes una propuesta para Trabajarporelmundo.org, puedes escribirnos a través del formulario añadiendo en el asunto «Propuesta para Trabajarporelmundo.org».

Disculpad si tardamos en contestar, se intentará en la mayor brevedad.

* No tenemos ningún servicio personal de orientación. Toda la información la encontrarás en nuestra página web en las diferentes secciones.

¡Saludos!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Accede a las mejores oportunidades para Trabajar y Estudiar por el Mundo

* Es necesario aceptar la Política de Privacidad para continuar.

Responsable del fichero: Digital Explorer SL. Finalidad; envío de mis publicaciones así como correos comerciales. La Legitimación; es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en mi plataforma de email marketing Active Campaign cuyo titular es Active Campaign LLC, alojada en EEUU y suscrita al EU PrivacyShield. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos enviando un email a correo@trabajarporelmundo.org o ante la Autoridad de Control Encontrarás más información en (POLITICAS DE PRIVACIDAD)