Compartir
ofertas de empleo para trabajar desde casa

¿Quieres trabajar desde casa? Tienes que conocer cuáles son las mejores web para buscar ofertas de empleo para trabajar desde casa.

Cada vez hay más empresas que están seleccionando personal para trabajar desde casa. Hay estudios que demuestran que las personas que trabajan desde la comodidad de su hogar son más eficientes, y esto, para las empresas, es algo de lo que están dándose cuenta.

Seguramente, el número de oportunidades para trabajar desde casa aumentará considerablemente en los próximos años, aunque ya hay ciertas empresas que están ofreciendo oportunidades muy interesantes.

Uno de los casos más populares es el de trabajar desde casa para Amazon.

Ventajas de trabajar desde casa

Las ventajas trabajando desde casa son muchas; no perderás tanto tiempo en desplazamientos y atascos, podrás ver a tus hijos crecer, ahorrar dinero, eres dueño de tu tiempo ya que tu te administras las horas de trabajo, puedes elegir el lugar donde trabajar, concilias la vida laboral y familiar, tienes una vida más sana, no pierdes el tiempo, menos estrés…

Como ves, hay muchas ventajas a la hora de trabajar desde casa. Sin embargo, que nadie te engañe, también algunas desventajas.

Hay que poner en la balanza las ventajas y desventajas y ver si trabajar desde casa es para ti o no.

Si has decidido que quieres dar el paso y probar a buscar un trabajo desde casa, a aquí hemos seleccionado los mejores portales web que ofrecen ofertas de empleo para trabajar desde tu hogar. También puedes ser factibles para personas que desean viajar por el mundo a la vez que trabajan.

Antes de continuar… Tenemos que anunciarte algo…

☆ Entrenamiento Gratuito ☆

Si prefieres crear tu propia web que genere ingresos mes a mes mientras trabajas desde casa, o como complemento a tu actual trabajo, tienes que hacer este entrenamiento gratuito.

Portales web donde puedes encontrar ofertas de empleo para trabajar desde casa

La mayoría de las ofertas de empleo para trabajar desde casa van dirigidas a profesionales de las nuevas tecnologías, y todas, muy relacionadas con internet: desarrollador, diseñador, marketing y ventas, redactores, consultores, recursos humanos, legal, administración, etc.

Para acceder a cada una de las páginas que se mencionan a continuación, sólo tienes que acceder al enlace pinchando sobre el nombre de la web. Algunas de ellas están en inglés.

FlexJobs

FlexJob, como su nombre indica, es una web para encontrar trabajos flexibles. Esta web publica cientos de oportunidades siendo una de las web más activas para encontrar trabajo de casa.

La web ha hecho una selección de las 100 mejores compañías para trabajar de forma remota desde casa. Seguro que conoces a más de una de las que aparecen en este listado.

Lo único malo de esta web es que para acceder a las ofertas hay que pagar una membresía, eso sí, esta membresía la ha llevado a convertirse en la web más segura para encontrar oportunidades de trabajo desde casa.

LinkedIn

Si hablamos de buscar trabajo, no puedes dejar pasar de lado a LinkedIn. Sólo tienes que acceder al apartado para buscar ofertas de trabajo de LinkedIn y añadir en el buscador “remote”, “home” y te irán apareciendo todas las ofertas de trabajo desde casa que hay disponibles en la red social para profesionales.

AngelList

AngelList es una web estadounidense donde cuentan con casi 25.000 startups que publican ofertas de empleo de todo tipo. Muchas de estas ofertas de empleo son para trabajar desde casa de forma remota.

Para acceder a las ofertas de empleo de esta web, debes registrarte previamente. Una vez registrado, puedes buscar las oportunidades seleccionando la opciones “Remote Jobs”.

ZipRecruiter

ZipRecruiter es uno de los portales web donde más oportunidades para trabajar desde casa puedes encontrar. De hecho, en el momento de escribir este artículo, hay 1,140,678 puestos.

Al acceder a la web encontrarás un gran listado donde se anuncian el tipo de empleo, salarios, requisitos, empresa, etc. Sin lugar a dudas, si estás buscando oportunidades para trabajar desde tu hogar, en esta web encontrarás muchas opciones.

Remotive.io

Remotive.io es una web especializada exclusivamente en oportunidades de trabajo remoto que puedes hacer desde casa. Sólo tienes que seleccionar la categoría: educación, ingeniería, recursos humanos, marketing, ventas, soporte, etc, y comenzar tu búsqueda de oportunidades de empleo.

Una vez seleccionas el puesto de empleo que te interesa, puedes ver los requisitos y condiciones del trabajo. Para postular, una vez que haces click sobre la oferta que te interesa, la web te dirige a la página de la empresa que ha publicado la oferta de trabajo.

Puedes registrarte en esta web para estar al tanto de las últimas ofertas de empleo.

PowerToFly

PowerToFly es una web lanzada en 2014 enfocada a la empleabilidad de las mujeres y la diversidad en las empresas. A través de esta web encontrarás oportunidades para trabajar desde casa accediendo al apartado de “Trabajos Remotos”.

Remoteok.io

Remoteok.io es una web través de la cual puedes acceder a un listado de oportunidades para trabajar desde casa. Hay trabajos de todo tipo desde servicios para clientes, a trabajos de diseño, marketing, ingeniería, desarrollo, reclutador de recursos humanos, escritores…

Si te registras en la web recibirás correos con las últimas oportunidades que han aparecido.

Indeed

Indeed es el metabuscador de ofertas de empleo de internet más usado. Puede hacer una barrida entre diferentes portales web para facilitarnos las ofertas de trabajo de casa que hayan aparecido. Un truco es buscar en diferentes países.

Virtual Vocations

Virtual Vocations es una web donde puedes acceder a interesantes oportunidades de trabajo desde casa. Sólo tienes que hacer una búsqueda en el listado para conocer las ofertas que más te interesen.

Puedes usar la barra de la izquierda para filtrar las ofertas por las diferentes categorías.

Trabajar por el Mundo

En Trabajarporelmundo.org tenemos una sección donde publicamos oportunidades de trabajos remotos que puedes realizar desde tu casa o cualquier lugar del mundo. Te recomendamos que no te la pierdas, para ello, puedes unirte a este Grupo de Trabajos remotos y Nómadas Digitales o seguirnos en Facebook, Instagram, Twitter.

Jobspresso

Jobspresso es una web creada para encontrar trabajo de forma remota desde cualquier lugar del mundo. Todos los trabajos que aparecen los puedes realizar desde casa sin ningún problema. Eso sí, tendrás que cumplir con los requisitos.

Infojobs

InfoJobs, el conocido portal de empleo español, también cuenta con un apartado de ofertas de empleo para las personas que deseen trabajar desde su hogar. Hay muchas oportunidades en el área de servicio al cliente.

We Work Remotely

We Work Remotely es otro listado de ofertas de empleo para trabajar de forma remota desde casa o desde donde tu quieras, esto es lo bueno del teletrabajo. Una web muy sencilla con ofertas muy curiosas.

Workana

Workana no es una web de ofertas de empleo para trabajar desde casa en sí, pero si que ofrece interesantes oportunidades para freelance que pueden trabajar desde lugar del mundo. Si quieres trabajar por tu cuenta, aquí tienes las mejores web para encontrar trabajo freelance.

Working Nomads

Working Nomads es una web donde encontrarás un listado de ofertas de trabajo para nómadas digitales. Conecta profesionales que desean trabajar de forma remota con empresas innovadoras que ofrecen puestos independientes que se pueden realizar desde casa.

Consejos a la hora de solicitar ofertas de empleo para trabajar desde casa

Como ves, el número de páginas web y ofertas de trabajos desde casa es bastante amplio. Es cierto que destacan las oportunidades para el público angloparlante, pero el número de oportunidades para publico hispanohablante también está creciendo, y lo seguirá haciendo en los próximos años.

Sigue estos consejos a la hora de solicitar un puesto de empleo:

  • Lee bien la descripción de cada oferta de empleo.
  • Identifica las palabras adecuadas y adapta tu currículum a la oferta.
  • Crea una carta de presentación que destaque en función de la oferta a solicitar, aquí tienes algunos consejos para escribir cartas de presentación de éxito.
  • Asegúrate de rellenar todos los datos. Hay muchas personas que saltan algunos pasos al rellenar las solicitudes y quedan descartadas inmediatamente.
  • Cuida tu perfil de las redes sociales. Las empresas están mirando quién hay detrás de cada CV. Si cuentas con un perfil donde incluyas información (o marca personal) sobre empleo remoto tendrás ventajas.
  • Revisa, revisa y revisa. Antes de enviar una solicitud, revísala, que esté todo correcto. No por enviar más solicitudes en menos tiempo vas a tener más opciones. Una solicitud correcta dirigida al puesto de empleo en concreto que se solicita tendrá más éxito.

Otras opciones que pueden interesarte:

Compartir

27 COMENTARIOS

  1. Buenas tardes, me interesa la oferta de trabajar en casa o inclusive en donde se pueda desarrollar un trabajo, ya sea de casa o foraneo, gracias

    • Hola Fátima, en el artículo te contamos cómo puedes acceder a las oportunidades que ofrece Amazon para trabajar desde casa, te recomendamos echarle un vistazo. Un saludo.

    • Hola María, nosotros no seleccionamos para trabajar desde casa, tienes que leer el texto, ahí te mostramos cuáles son las mejores web para encontrar ofertas de empleo para trabajar desde el hogar. Espero que te sirva. Mucha suerte!

  2. Estoy recién jubilado en buena forma física y necesitaría encontrar un trabajo para casa , manualidades o externo gracias (Barcelona )

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.