fbpx

100 empresas que ofrecen trabajos desde casa (o por el mundo)

FlexJobs, un portal web estadounidense que cuenta como objetivo facilitar la búsqueda de trabajos flexibles para trabajar desde casa, de forma remota o como freelance, ha publicado las 100 mejores empresas con trabajos remotos para el 2020. Son trabajos que puedes realizar desde casa o desde cualquier lugar del mundo.

Si estás buscando un trabajo que te permita viajar o trabajar desde la comodidad del hogar, aquí tienes un buen listado con las últimas compañías que se han sumado a la revolución del trabajo remoto.

En TrabajarporelMundo.org también puedes encontrar un apartado con información para trabajar desde casa (o desde donde tú quieras). Hay muchas alternativas, sólo tienes que elegir la que más se adecue a tu perfil.

El listado de este año 2020 da cabida a grandes y pequeñas empresas. Algunas, seguro que las conoces como Amazon, Dell, Hilton, Philips, American Express, Adobe o Toyota, entre otras.

Areas más demandadas en para trabajar en remoto

Este año destaca en el listado el creciente volumen de profesiones para trabajar online así como el volumen de ofertas de trabajo remoto.

Las profesiones más demandadas para trabajar de forma remota giran en torno a las nuevas tecnologías e internet, sin embargo, también se pueden encontrar algunas oportunidades fuera de estas áreas, por ejemplo, atención médica, educación y ventas.

Estas son los principales sectores con ofertas de empleo para trabajar desde casa:

1. Salud.
2. Internet y nuevas tecnologías.
3. Atención al cliente.
4. Educación y capacitación.
5. Ventas.
6. Contabilidad y finanzas.
7. Recursos humanos.

Las 100 mejores empresas con trabajos desde casa en 2020

A continuación tienes el listado creado por FlexJobs.

  1. Appen
  2. Lionbridge
  3. VIPKID
  4. Liveops
  5. Working Solutions
  6. Kelly Services
  7. EF – Education First
  8. SYKES
  9. Concentrix
  10. Williams-Sonoma
  11. UnitedHealth Group
  12. LanguageLine Solutions
  13. TTEC
  14. TranscribeMe
  15. Humana
  16. Cactus Communications
  17. Transcom
  18. BroadPath Healthcare Solutions
  19. Dell
  20. Aetna Robert Half International
  21. Motion Recruitment Partners
  22. SAP
  23. Amazon
  24. PRA Health Sciences
  25. Parallon
  26. Pearson
  27. Philips
  28. VocoVision
  29. ADTRAV
  30. Travel Management
  31. Stryker
  32. K12
  33. SAIC – Science Applications International Corporation
  34. Hilton
  35. BELAY
  36. Red Hat
  37. Sutherland
  38. Thermo Fisher Scientific
  39. VMware
  40. Anthem, Inc.
  41. BCD Travel
  42. World Travel Holdings
  43. U.S. Department of Commerce
  44. Salesforce
  45. CrowdStrike
  46. The Hartford
  47. Enterprise Holdings
  48. Change Healthcare
  49. GitLab
  50. Magellan Health
  51. Gartner
  52. Hibu
  53. Syneos Health
  54. CyraCom
  55. Landi English
  56. Leidos
  57. Haynes & Company
  58. Alight Solutions
  59. Wells Fargo
  60. Auth0
  61. Cisco
  62. Paylocity
  63. Elastic.co
  64. NTT Group
  65. Boldly
  66. Ultimate Software
  67. Sodexo
  68. Jefferson Frank
  69. Citizens Bank
  70. Kforce
  71. AFIRM
  72. Apex Systems
  73. Fiserv
  74. HashiCorp
  75. A Place for Mom
  76. Grand Canyon University – GCU
  77. Grand Canyon Education – GCE
  78. Accruent
  79. JPMorgan Chase
  80. Twilio
  81. GitHub
  82. PAREXEL
  83. CareCentrix
  84. CVS Health
  85. Kaplan
  86. Invitae
  87. Jack Henry & Associates
  88. Wayfair
  89. CSI Companies
  90. Johnson & Johnson
  91. Carlson Wagonlit Travel – CWT
  92. Aerotek
  93. ADP
  94. Achieve Test Prep
  95. Liberty Healthcare
  96. Novartis
  97. American Express
  98. EXL
  99. GovernmentCIO
  100. CACI International

¿Aún no eres miembro de FlexJobs?

Aquí hemos preparado una guía donde te contamos todo lo que debes saber, cómo acceder a miles de ofertas de trabajos desde casa, o desde cualquier lugar del mundo, cómo solicitar las ofertas, y otros trucos que seguro que te servirán.

Accede aquí para conocer más sobre FlexJobs

Programa de formación Guía para Trabajar en Remoto

¿Quieres trabajar en remoto desde casa o desde cualquier lugar del mundo? ¿Te gustaría tener un empleo que te permita trabajar de forma deslocalizada, con flexibilidad de horarios y movilidad absoluta? o… ¿Quieres aprender a generar un ingreso extra trabajando desde casa? Todo esto suena muy bien pero… ¿Cómo se hace?

Queremos facilitarte la búsqueda de oportunidades para trabajar en remoto. Para ello, hemos creado esta guía donde encontrarás toda la información actualizada para comprender qué es el trabajo remoto, tomar la iniciativa y pasar a la acción para conseguir tu futuro empleo online.

La Guía para Trabajar en Remoto está hecha a medida para quienes se inician en el mundo online, desean trabajar desde casa o desde cualquier lugar del mundo como nómada digital.

También te puede interesar:

57 comentarios en “100 empresas que ofrecen trabajos desde casa (o por el mundo)”

  1. Me gustaría trabajar desde mi casa, por varias razones, la primera es por mi edad después que tienes 50 nadie quiere emplearte. algo que no te impide realizar un trabajo de calidad. pero no se que pasa después de los 50 al parecer ya no tienes derecho.

    Responder
    • ? estoy en las mismas, pero creo que más bien parece que al cumplir 50 tienes algún tipo de enfermedad contagiosa de la que nadie se quiere contagiar y el intelecto, experiencia y conocimientos ya no son ni necesarios ni útiles para las empresas… que tristeza ?

      Responder
  2. Hola buenos días estoy prejubilado y estoy buscando trabajo para hacer desde casa, para sacarme un extra y no caer en el aburrimiento, me da igual manualidades o atención al cliente, soy formal y muy constante y tengo todo el tiempo para dedicarme al 100%.

    Responder
  3. Hola buenas tardes, me gustaría un trabajo desde casa, como una segunda entrada de dinero. Soy enfermera… Puedes darme algunas ideas???

    Responder
  4. Hola Quisiera un trabajo si fuera desde mi casa o uno donde viaje embarcada , estoy estudiando inglés on line en duolingo soy responsable y seria en el trabajo.

    Responder
  5. Tengo interés de un trabajo en casa
    Vivo con una persona mayor y no puedo salir mucho ya que necesita muchos cuidados
    Y contratar a alguien para que la cuide es muy caro

    Responder
  6. Hola.
    Estoy interesada en un trabajo para ayudar a niños y ancianos en cualquier lugar del mundo donde me necesiten. A cambio de alojamiento y Las necesidades basicas.hablo Español y estoy en la mejor disposicion de dar Alegria y lo mejor de mis capacidades para ayudar a otras personas.

    Responder
  7. hola… estoy bscando una oferta activa de trabajo desde casa o voluntariado remunerado pero no me sale… me podrias dar el link
    graaacias

    Responder
    • Hola oscar, soy profesional y también trabajé en un periódico como jefe de edicion y me super encanta, además de escribir artículos de cualquier indole, me gustaría formar parte de este equipo.

      Espero tener la oportunidad, además quiero ganar más recursos, quedó pendiente del siguiente paso.

      Responder
  8. Hola buenos dias!.
    Me gustaría mucho poder invertir mi tiempo en poder adquirir ingresos desde casa,ya que debido a mis circunsatancias dispongo de mucho tiempo y me gustaría adquirir un ingreso.
    Soy técnico informático con conocimientos en programación web y móvil. También con conocimientos y experiencia en electricidad
    Actualmente no dispongo de ingresos, es por ello que estoy realmente muy interesado indiferentemene de la labor a realizar online. Como he comentado dispongo de mucho tiempo libre y facilidad para empatizar con la gente y facilidad para el dialogo.

    Responder
  9. Hola me gustaría trabajar desde mi casa pero no tengo estudios Universitarios solo un bachillerato, no sé si sabe en lo que podría haber una oportunidad para mí.

    Responder
  10. Hola, me gustaría trabajar desde casa en el campo de educación o como redactor de contenidos. Me podrían informar donde seria una buena opción.

    Responder
  11. Me gusta escribir, lo hago en castellano, portugués e inglés. Tengo una larga experiencia en viajes, y funciones corporativas. Busco trabajar desde donde me encuentro.

    Responder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Accede a las mejores oportunidades para Trabajar y Estudiar por el Mundo

* Es necesario aceptar la Política de Privacidad para continuar.

Responsable del fichero: Digital Explorer SL. Finalidad; envío de mis publicaciones así como correos comerciales. La Legitimación; es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en mi plataforma de email marketing Active Campaign cuyo titular es Active Campaign LLC, alojada en EEUU y suscrita al EU PrivacyShield. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos enviando un email a correo@trabajarporelmundo.org o ante la Autoridad de Control Encontrarás más información en (POLITICAS DE PRIVACIDAD)

Accede a las mejores oportunidades para Trabajar y Estudiar por el Mundo

* Es necesario aceptar la Política de Privacidad para continuar.

Responsable del fichero: Digital Explorer SL. Finalidad; envío de mis publicaciones así como correos comerciales. La Legitimación; es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en mi plataforma de email marketing Active Campaign cuyo titular es Active Campaign LLC, alojada en EEUU y suscrita al EU PrivacyShield. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos enviando un email a correo@trabajarporelmundo.org o ante la Autoridad de Control Encontrarás más información en (POLITICAS DE PRIVACIDAD)

Enable Notifications    Ok No thanks