Suscribirme

Cómo ganar dinero extra con las encuestas pagadas

Las encuestas pagadas son una de las opciones para ganar un dinero extra desde casa o mientras viajas gracias a internet. Hay muchos trabajos online que puedes hacer para generar un ingreso extra, una de las más accesibles es rellenar encuestas que sean remuneradas.

Existen una serie de empresas que ofrecen dinero a cambio de rellenar encuestas. Aunque existen algunas páginas donde tienes pagar por acceder a estos servicios, en este listado sólo hemos añadido las páginas gratuitas para ganar dinero haciendo encuestas aptas tanto para España como para países de Latinoamérica.

Si eres estudiante, estás desempleado, quieres ganar un dinero extra para tus hobbies o estás viajando por el mundo como mochilero, aquí tienes una de las decenas de maneras de ganar dinero con internet.

Las encuestas son online, se hacen a través de portales web específicos, por lo que no importa tener una ubicación física exacta. Puedes realizarlas desde cualquier lugar del mundo. Lo único que necesitas es un ordenador o dispositivo móvil y conexión a internet.

Ojo, realizando encuestas no te vas a hacer millonario, y seguramente, tampoco te de un sueldo, es un trabajo complementario para ganar un dinero extra. En función del número de encuestas que puedas realizar, puedes sacar más o menos dinero. Tómalo como un trabajo para generar ingresos complementarios.

Cómo funcionan las encuestas pagadas

El negocio de las encuestas pagadas lleva muchos años en funcionamiento. Consiste en dar tu opinión sobre diferentes productos, marcas, eventos, etc. De esta forma irás acumulando puntos canjeables o dinero.

Hay ciertas plataformas que pueden parecer poco fiables pues piden hacer un abono antes de iniciar esta actividad. Nosotros no recomendamos registrarse en ninguna plataforma que tengas que pagar para ganar dinero. Ahora bien, cada uno es dueño de sus acciones.

Aquí hemos creado una lista de las mejores web de encuestas pagadas. Todos estos portales web son gratuitos, no tienes que pagar nada por registrarte.

Primero debes registrarte en la plataforma que elijas. Una vez registrado, tendrás acceso una serie de encuestas. Algunas plataformas te envían las encuestas en función de tu perfil, de los datos que hayas rellenado en el registro.

 >> Crea tu propio blog y gana dinero <<

Cuánto se gana con las encuestas remuneradas

Las encuestas se pagan en función del tamaño de las mismas. Algunas puedes realizarlas en pocos minutos, otras, en cambio, te llevarán alrededor de unos 20 minutos aproximadamente. Lógicamente, las de mayor duración suelen tener mejor recompensa.

En cuanto a la remuneración por realizar encuestas, variará en función del tiempo y temática de la misma. Los pagos se suelen realizar en efectivo, mediante Paypal e incluso pueden ofrecer vales de regalo tipo tarjetas de Amazon, etc.

Listado de las mejores web para realizar encuestas remuneradas

Si quieres sacar más dinero extra, puedes registrarte en varias páginas para realizar encuestas de las que se muestran a continuación. De este modo, tendrás acceso a un mayor número de oportunidades a la hora de ser seleccionado para realizar las encuestas pagadas.

Swagbucks

Swagbucks te pagan por rellenar encuestas

Swagbucks es una plataforma donde puedes ganar dinero y tarjetas mirando vídeos y rellenando encuestas. Sólo tienes que crear tu cuenta de forma gratuita y comenzar a ganar puntos de inmediato que podrás canjear por efectivo o recompensas online.

Puedes registrarte gratis en Swagbucks aquí.

Surveyeah

Surveyeah encuestas remuneradas

Es una página web de encuestas pagadas que puedes canjear por dinero o por ches de Amazon. Esta disponible para un gran número de países de todo el mundo, tanto de habla hispana, como otras lenguas.

Sólo tienes que pinchar en el país y rellenar el formulario para registrarte, es muy sencillo. Si tienes alguna duda, Surveyeah cuentan con un servicio 24 horas para solventar cualquier incidencia.

Puedes registrarte en Survey Yeah aquí.

Toluna

Toluna encuestas remuneradas online

Es una de las herramientas más veteranas para ganar dinero contestando encuestas.

Esta empresa lleva más de 9 años en el sector de las encuestas remuneradas y cuenta con 5 millones de usuarios. Si quieres ganar un dinero extra rellenando encuestas, esta plataforma no debe faltar en tu listado.

Puedes registrarte gratis aquí.

lifepoints

Es otra de las plataformas para realizar encuestas pagadas más antiguas del mercado, con más de diez años a la espalda. Además, también es una de las que más encuestas envía a sus usuarios.

Este portal ofrece la posibilidad de canjear los puntos por dinero o por tarjetas de Amazon, Ikea e incluso tarjetas de regalo del Corte Inglés. También mandar el dinero ganado con My Survey a una Ong.

Lo malo de esta plataforma, es que sólo está disponible para residentes de España y Estados Unidos.

Puedes registrarte en lifepoints aquí.

I-Say

Otra de las opciones que se presentan a nivel nacional es i-Say. En ella puedes encontrar encuestas para dar tu opinión sobre marcas internacionales, ocio y otras actividades.

Al finalizar las encuestas conseguirás puntos, cuantas más encuestas completes, más puntos obtendrás. Luego, esos puntos, puedes canjearlos por premios.

Tick

EncuestaTick proporciona todo lo necesario para realizar cualquier tipo de encuesta, recopilar y tratar datos online. Rápido y sencillo.

Puedes registrarte en PortaldeEncuestas aquí.

Centro de Opinión

Centro de Opinión es otro de los recursos a tener en cuenta a la hora realizar encuestas pagadas.

Cada vez que realices una encuesta con esta empresa, recibirás una serie de puntos que puedes canjear por dinero (pagan a través de Paypal) así como tarjetas de regalo de Amazon, tarjetas de iTunes, e incluso ofrecen sorteos donde puedes ganar hasta 1.250 euros cada trimestre.

España y algunos países de Latinoamérica están disponibles.

ACOP

ACOP (American Consumer Opinion) es una plataforma de encuestas pagadas dirigida a público de Estados Unidos, Sudamérica y otros destinos del mundo. La página está en inglés.

Los cheques se cobran a partir de los 10$. La mayoría de las encuestas duran unos diez minutos y las preguntas suelen ser fáciles de responder.

Puedes registrarte en ACOP aquí.

Greenpanthera

Greenpanthera es una plataforma para hacer encuestas online pagadas. Es uno de los portales que más encuestas envían a tu correo. Esta plataforma está disponible para ciudadanos de España, Estados Unidos, México, Colombia, Chile y Argentina.

Opine y Gane

Opine y Gane es uno de los portales más famosos y con una mayor trayectoria. Hace años que estuve inscrito en este portal y pagaban entre 1 a 1,5 euros por encuesta. Funciona igual que el resto de las plataformas. Debes registrarte, rellenar tus datos y te llegarán una serie de encuestas remuneradas que aportará un beneficio a final de mes.

Eso sí, Opine y Gane no ofrece dinero en efectivo, tienes que canjearlo por cupones o tarjetas regalo de Amazon, el Corte Inglés, Zalando u otras compañías.

Consejos para ganar más dinero rellenando encuestas online

Para poder recibir el mayor número de encuestas, y por ende, ganar más dinero, tienes que seguir una serie de consejos que he probado a lo largo de los años.

Es imprescindible completar tu perfil al máximo. Cuanto más datos ofrezcas, tendrás acceso a un mayor número de encuestas. Ten en cuenta que la compañía selecciona cada perfil que va a rellenar la encuesta con tal de que no sea rellenada sin sentido.

A la hora de rellenar las temáticas, aficiones y demás, debes de completar todas las casillas que puedas. Usas coche, tienes gafas, usas lentillas, compras productos de limpieza, productos de mascotas, viajas a menudo… al igual que en el caso anterior, más e mejor. Los perfiles con pocos datos recibirán menos encuestas remuneradas.

Ojo, mucho cuidad no poner que trabajas en marketing, publicidad o algún área relacionado. Tampoco ningún miembro de tu familia. Esta pregunta es muy frecuente cuando comienzas a rellenar tu perfil en las distintas plataformas de encuestas.

Si tus ingresos son bajos y lo reflejas en la plataforma, no te llegarán encuestas. Buscan compradores, personas que opinen sobre productos, que gasten dinero en comprar artículos, eventos y demás, por ello, deberías poner que tienes unos ingresos medio/alto.

Otro de los consejos, es crear una nueva cuenta de correo electrónico y usarla sólo para las encuestas.

Espero que estas páginas web para ganar dinero rellenando encuestas y estos consejos te sirvan de ayuda para generar un ingreso extra sea cual sea tu situación: estudiante, desempleado o viajando por el mundo.

Guía del Empleo Remoto

¿Quieres trabajar en remoto desde casa o desde cualquier lugar del mundo? ¿Te gustaría tener un empleo que te permita trabajar de forma deslocalizada, con flexibilidad de horarios y movilidad absoluta? o… ¿Quieres aprender a generar un ingreso extra trabajando en remoto? Todo esto suena muy bien pero… ¿Cómo se hace?

La Guía del Remoto está hecha a medida para quienes se inician en el mundo online, desean trabajar desde casa o desde cualquier lugar del mundo como nómada digital.

Otras opciones que te pueden interesar:

33 comentarios en «Cómo ganar dinero extra con las encuestas pagadas»

  1. buen dia , estoy dispuesta a participara en rellenando encuestas online, para formar parte de este equipo, es una forma de crecer económicamente , he leído detenidamente el mensaje por correo que me fue enviado.

    Responder
    • Hola Enma, debes acceder los enlaces de las páginas para ganar dinero con encuestas que hay en el texto de arriba. Una vez accedas a una de las web, debes registrarte. Te recomiendo leer a fondo el artículo. Un saludo.

      Responder
  2. Me cantaría trabaja haciendo encuestas en la casa trabaje para
    empresa Ipsos en costa Rica puesto investigadora de mercadeo

    Responder
  3. Pero gente, es que no leen los artículos y escriben sin más?? ay dios… menudos comentarios… lean lean, luego escriban, que aquí nadie contrata a nadie, se facilita un listado de portales en los que pueden registrarse, no es trabajarporelmundo quien les va a contratar o pagar!

    Responder
  4. hola, me interesa mucho, quisiera ser parte de este movimiento laboral.
    cuales son los requisitos necesarios para empezar……muchas gracias…

    Responder
  5. Muy buen articulo, yo uso todas las plataformas que mencionan y se puede generar dinero extra cada mes, claro, hay que ser constantes y tener paciencia. Tambien agregaria a su lista a otras como «Encuestas pagadas Survey Work» que no debe de faltar en el repertorio. 😀 Saludos Y animo, a por esos dolares.

    Responder
    • Hola Elena:

      Puedes acceder a cada una de las propuestas pinchando en los diferentes enlaces. Una vez ahí te registras, y comienzas a recibir encuestas.

      Un saludo.

      Responder
  6. En mi opinión personal Ysense es una de las mejores paginas de encuestas de internet, te felicito por el articulo muy interesante, un abrazo!

    Responder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Accede a las mejores oportunidades para Trabajar y Estudiar por el Mundo

* Es necesario aceptar la Política de Privacidad para continuar.

Responsable del fichero: Digital Explorer SL. Finalidad; envío de mis publicaciones así como correos comerciales. La Legitimación; es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en mi plataforma de email marketing Active Campaign cuyo titular es Active Campaign LLC, alojada en EEUU y suscrita al EU PrivacyShield. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos enviando un email a correo@trabajarporelmundo.org o ante la Autoridad de Control Encontrarás más información en (POLITICAS DE PRIVACIDAD)

Descuentos y regalo de bienvenida. Contenido interno exclusivo 

Accede a las mejores oportunidades para Trabajar y Estudiar por el Mundo

* Es necesario aceptar la Política de Privacidad para continuar.

Responsable del fichero: Digital Explorer SL. Finalidad; envío de mis publicaciones así como correos comerciales. La Legitimación; es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en mi plataforma de email marketing Active Campaign cuyo titular es Active Campaign LLC, alojada en EEUU y suscrita al EU PrivacyShield. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos enviando un email a correo@trabajarporelmundo.org o ante la Autoridad de Control Encontrarás más información en (POLITICAS DE PRIVACIDAD)