lunes, julio 2, 2018

 

 

   PUBLICIDAD 

 

 

 

 ¿QUIERES APARECER EN TRABAJARPORELMUNDO.ORG?

TrabajarporelMundo.org, como uno de los portales web más importantes de habla hispana en su área, ofrece interesantes opciones para llegar a su público ideal a través de una variedad de opciones.

Este medio, creado en 2012, es una comunidad de usuarios que buscan oportunidades de empleo y prácticas, becas, programas de voluntariado y formación. Una comunidad que se ha convertido en el punto de referencia de muchos jóvenes de España y otros destinos de todo el mundo, sobre todo, público hispanohablante.

Desde Trabajarporelmundo.org, ofrecemos diferentes alternativas para que las empresas e instituciones puedan promocionarse y llegar a todos los usuarios de esta comunidad global que no para de crecer.

 TRABAJARPORELMUNDO.ORG EN NÚMEROS

+ 1.500.000 VISITAS POR MES

 

+ 150.000 USUARIOS EN BASE DE DATOS

 

+ 300.000 SEGUIRORES EN REDES SOCIALES

 

 NUESTROS SERVICIOS Y PRODUCTOS

Publicaciones Patrocinadas

Puedes promocionar un producto, servicio, curso, programa de formación, evento, concurso, convocatoria de empleo, voluntariado, beca, etc. Todas las publicaciones patrocinadas se mostrarán en la página principal y se compartirán en nuestras redes sociales.

Envíos a Base de Datos

Lleva tu promoción a nuestra Base de Datos con más de 150.000 usuarios. Ofrecemos pocos envíos al mes para promoción, así que contáctenos hoy mismo para cerrar tu promoción.

Banner

Contamos con varios espacios para mostrar tus banner. Sidebar, página principal o Cabecera del blog. También tenemos 3 lugares destacados en la home. Contáctanos para más información.

Redes Sociales

Si prefieres hacer una promoción sólo en Redes Sociales, contamos con cientos de seguidores que verán tus promociones. Contáctanos para conocer más sobre las redes sociales.

Artículo en Página Principal

Destaca tu promoción en la página principal. Será vista por todos los usuarios que visiten la web de inicio.

¿Cómo empezar?

1. Ponte en contacto
Ponte en contacto con nosotros mediante el siguiente formulario para evaluar tus necesidades publicitarias.

2. La campaña
Trabajaremos con usted para crear la campaña más adecuada y efectiva para tu marca / producto.

3. Promoción
Una vez acordada la promoción, pondremos la campaña a trabajar.

 

CONTACTO