Suscribirme

PUBLICIDAD

 ¿QUIERES APARECER EN TRABAJARPORELMUNDO.ORG?

TrabajarporelMundo.org, como uno de los portales web más importantes de habla hispana en su área, ofrece interesantes opciones para llegar a su público ideal a través de una variedad de opciones.

Este medio, creado en 2012, es una comunidad de usuarios que buscan oportunidades de empleo y formación en todo el mundo.

Una comunidad que se ha convertido en el punto de referencia de muchos jóvenes de España y otros destinos de todo el mundo, sobre todo, público hispanohablante.

Desde Trabajarporelmundo.org, ofrecemos diferentes alternativas para que las empresas e instituciones, puedan promocionarse y llegar a todos los usuarios de esta comunidad.

 TRABAJARPORELMUNDO.ORG
EN NÚMEROS

visitas a trabajar por el mundo

MÁS DE 20 MILLONES DE VISITAS

Base de datos trabajarporelmundo

+ 400.000 USUARIOS EN BASE DE DATOS

Redes Sociales Trabajarporelmundo

+ 500.000 SEGUIRORES EN REDES SOCIALES

 NUESTROS SERVICIOS Y PRODUCTOS

Publicaciones Patrocinadas

Puedes promocionar un producto, servicio, curso, programa de formación, evento, concurso, convocatoria de empleo, voluntariado, beca, etc. Todas las publicaciones patrocinadas se mostrarán en la página principal y se compartirán en nuestras redes sociales

Envíos a Base de Datos

Lleva tu promoción a nuestra Base de Datos con más de 250.000 usuarios. Ofrecemos pocos envíos al mes para promoción, así que contáctenos hoy mismo para cerrar tu promoción.

Banner

Contamos con varios espacios para mostrar tus banner. Sidebar, página principal o Cabecera del blog. También tenemos 3 lugares destacados en la home. Contáctanos para más información.

Redes Sociales

Si prefieres hacer una promoción sólo en Redes Sociales, contamos con cientos de seguidores que verán tus promociones. Contáctanos para conocer más sobre las redes sociales.

Artículo en Página Principal

Destaca tu promoción en la página principal. Será vista por todos los usuarios que visiten la web de inicio.

Otras opciones

Lanzamientos de productos digitales, colaboraciones, afiliación. Estamos abiertos a escuchar tu propuesta.

¿CÓMO EMPEZAR?

Ponte en contacto

Ponte en contacto con nosotros mediante el siguiente el email: correo @ trabajarporelmundo.org para evaluar tu producto y opciones publicitarias.

La campaña

Trabajaremos para crear la campaña más adecuada y efectiva para tu marca / producto / servicio.

Promoción

Una vez acordada la promoción, pondremos la campaña a trabajar.

Accede a las mejores oportunidades para Trabajar y Estudiar por el Mundo

* Es necesario aceptar la Política de Privacidad para continuar.

Responsable del fichero: Digital Explorer SL. Finalidad; envío de mis publicaciones así como correos comerciales. La Legitimación; es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en mi plataforma de email marketing Active Campaign cuyo titular es Active Campaign LLC, alojada en EEUU y suscrita al EU PrivacyShield. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos enviando un email a correo@trabajarporelmundo.org o ante la Autoridad de Control Encontrarás más información en (POLITICAS DE PRIVACIDAD)