Suscribirme

  SEGURO DE VIAJES 

 El mejor seguro de viajes para estudiantes,
voluntarios, prácticas en el extranjero y mochileros

Por qué deberías considerar contratar un seguro de viajes

Un seguro de viajes es tan importante como tu pasaporte. Algunas de las razones son:

  • Estar cubierto si ocurre un accidente o tienes que acudir al médico.
  • Los gastos médicos son muy elevados en el extranjero.
  • En caso de emergencia, querrás ser atendido. En algunos destinos, si no tienes seguro, no serás atendido.
  • Tendrás protección las 24 horas los 365 días del año.
  • Cancelación de viajes cubierta.
  • Estarás cubierto en robos y pérdidas.
  • Tranquilidad absoluta.

¿Es obligatorio tener un Seguro de Viajes para viajar al extranjero?

No, no es obligatorio en todos los casos.

Puedes viajar al extranjero sin un seguro de viajes, sin embargo, será toda una apuesta viajar por el mundo sin un seguro que pueda cubrirte en caso de necesitarlo.

Algunos programas de voluntariado en el extranjero, becas o programas de prácticas, piden como requisito obligatorio contar con un seguro de viajes.

Si eres español o nacional de otro país de la UE, puedes viajar a países de Europa con la Tarjeta Sanitaria Europea y estarás cubierto en caso de que necesites acudir al médico.

No obstante, un seguro de viajes, como se detalla arriba, cubre mucho más que sólo el apartado médico, también puede cubrir cosas como pérdida de equipajes, cancelación o retrasos de vuelos, repatriación o robos.

Cómo saber qué seguro de viajes elegir

¿A dónde viajas? ¿Cuánto tiempo? ¿Qué vas a hacer… deportes de riesgo, montaña…? ¿A qué altitud vas a estar? ¿Viajas en familia?

Si tu viaje es a países de Asia o África o vas a hacer deportes de riesgo como surf, escalada, esquí, snowboard… Vas a realizar un trekking a elevadas altitudes, seguro que vas a desear tener un seguro de viajes que te cubra.

Y aún más…

Muchos pueden pensar que sólo debe contratar un seguro cuando va a un destino exótico. No es así, debes contratar un seguro de viajes vayas a donde vayas. Estados Unidos, Chile, Canadá, Sudáfrica, Tailandia, Japón… sabes cuánto te costaría una visita al médico si te rompes una pierna, te da una gastroenteritis, o cualquier otra enfermedad, mucho, mucho más de lo que piensas.

La gran cantidad de seguros de viajes que hay en el mercado es abrumadora. Sin embargo, nosotros hemos seleccionado el mejor seguro de viajes que se adapta a todos nuestros lectores.

ES EL SEGURO QUE USAMOS EN NUESTROS VIAJES

Proveedor destacado de Seguros de Viajes

Después de probar varios seguros, nosotros recomendamos IATI Seguros.

IATI Seguros cuenta con diversos seguros que se adapta a todos nuestros lectores. Tanto si vas a estudiar en el extranjero como si van a viajar como mochilero, si viajan en familia o en solitario, para largos viajes como para viajes que sólo duran unos días, esta compañía ofrece todo lo que necesitas.

Lo mejor de todo, las pólizas de IATI aseguran tu viaje de cualquier punto a cualquier punto del planeta. No hay límites.

Además, todos nuestros lectores pueden beneficiarse de un 5% de descuento en todos los seguros.

Accede a las mejores oportunidades para Trabajar y Estudiar por el Mundo

* Es necesario aceptar la Política de Privacidad para continuar.

Responsable del fichero: Digital Explorer SL. Finalidad; envío de mis publicaciones así como correos comerciales. La Legitimación; es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en mi plataforma de email marketing Active Campaign cuyo titular es Active Campaign LLC, alojada en EEUU y suscrita al EU PrivacyShield. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos enviando un email a correo@trabajarporelmundo.org o ante la Autoridad de Control Encontrarás más información en (POLITICAS DE PRIVACIDAD)