fbpx

La Guía del Empleo Remoto

En esta guía de empleo remoto hemos añadido el conocimiento de varios años trabajando en esta modalidad con el objetivo de que puedas conocer todos los trucos y consejos para que puedas encontrar tu futuro empleo online y teletrabajar desde casa o como nómada digital.

Una guía que muchos quisiéramos haber tenido cuando empezamos a trabajar en remoto para empresas. Un manual práctico para comprender qué es el trabajo remoto, tomar la iniciativa y pasar a la acción.

La Guía del Empleo Remoto

A través de la guía conocerás los términos básicos, aprenderás cómo encontrar tu profesión ideal o o reorientar tu carrera profesional, así como conocer qué necesitas para llevarla a cabo. También encontrarás recursos, consejos y herramientas que se deben conocer para trabajar en esta modalidad.

No solo eso, en la Guía del Empleo Remoto encontrarás mucho contenido de valor que te ayudará a conocer cuáles son las mejores opciones y métodos para buscar empleo online, cuáles son las mejores páginas y no cómo perder decenas de horas saltando de un lugar a otro.

Aprenderás a elaborar un currículum remoto ganador así como una carta de presentación irresistible (también hay ejemplos dentro), y no solo eso, también hemos incluido una sección donde te contamos todos los detalles para hacer una entrevista memorable. También podrás conocer cómo generar clientes y cuáles son los precios que deben pagarte por tus servicios.

Qué hay en el interior de la Guía

1. Introducción

2. Qué es el trabajo remoto y qué no es

3. Elementos esenciales que necesitas para trabajar en remoto

4. Qué modalidades puedes realizar y como funciona cada una de ellas

5. Los principales factores de éxito a la hora de trabajar en remoto

6. Cuánto se gana trabajando en remoto. Conoce las cifras.

7. Los empleos remotos más populares en la actualidad y los próximos años

8. Consejos que debes tener en cuenta para triunfar trabajando en remoto

9. Las técnicas más efectivas para encontrar y acceder a un empleo remoto

10. Cómo descubrir ofertas de empleo fraudulentas o scam al instante

11. Recursos útiles para trabajar en remoto que tienes que conocer

12. Cómo enfrentarte a las entrevistas de trabajo remoto y salir triunfando

13. Cómo escribir una carta de motivación para que consigas un trabajo remoto

14. Cómo hacer un Currículum de éxito para trabajar en remoto

La Guía del Empleo Remoto

Accede a las mejores oportunidades para Trabajar y Estudiar por el Mundo

* Es necesario aceptar la Política de Privacidad para continuar.

Responsable del fichero: Digital Explorer SL. Finalidad; envío de mis publicaciones así como correos comerciales. La Legitimación; es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en mi plataforma de email marketing Active Campaign cuyo titular es Active Campaign LLC, alojada en EEUU y suscrita al EU PrivacyShield. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos enviando un email a correo@trabajarporelmundo.org o ante la Autoridad de Control Encontrarás más información en (POLITICAS DE PRIVACIDAD)